Personal de Policía Local detuvo a un joven de 19 años que realizaba maniobras peligrosas en Alberdi y Francia a bordo de una motocicleta Honda Wave 110cc.
En Belgrano y Guardias Nacionales colisionaron una motocicleta Motomel, tripulada por una joven de 25 años, y un automóvil Renault Kwid, conducido por una mujer de 29.
En una oficina de calle La Plata al 1700 robaron un televisor de 50 pulgadas Hisense, un secarropas Kohinoor y una lámpara.
En un quincho ubicado en avenida Illia al 900 robaron una cocina eléctrica, 3 ventiladores industriales y dos hidrolavadoras.
Un joven de 21 años fue víctima de un robo calificado el pasado viernes a las 20:00 hs. Se retiraba de la casa de su cuñado en Hernandarias y Brown, cuando un delincuente lo amenazó con un arma de fuego y le robó la bicicleta.
Dos accidentes de tránsito fueron registrados durante las últimas horas en la zona norte de la ciudad. Uno aconteció en Illia y Chopin y otro en José Rivas y Conrado Patron.
En este caso ocurrió en la zona oeste de la ciudad, en Pedro Goitia al 900, donde un automóvil Ford Fiesta, guiado por un hombre de 62 años, embistió a una joven de 19 que circulaba a pie.
La menor de 15 años fue hallada en buen estado de salud alrededor de las 17 hs en inmediaciones de calle San Martín al 70, en la vecina localidad.
Entre las 11:300 y las 12:00, un hombre fue víctima del robo de su motocicleta en calle Gardel entre Pte. Perón y Pellegrini.
Un choque entre tres vehículos se suma a la lista de numerosos accidentes de tránsito que fueron registrados esta semana.
Otro accidente de tránsito fue registrado en horas de la tarde de este viernes. Ocurrió en Rivadavia y Pringles entre una camioneta y una motocicleta.
Se trata de una Toyota Hilux, conducida por un hombre de 54 años, un Peugeot 308, guiado por un joven de 20, un Peugeot 208, al mando de una mujer de 36 y una Fiat Punto, conducido por un hombre de 38 años.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires presentó el Programa Medicamentos Bonaerenses, que garantiza el acceso a 74 medicinas para el tratamiento de enfermedades crónicas o prevalentes.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en un mini-market ubicado en Garibaldi al 300. A las 23:00 el propietario se retiró del lugar y al regresar a las 9:30 del día siguiente, constató que entraron y robaron mercadería.