Personal policial del Comando Patrulla debió intervenir en dos hechos de violencia en las últimas horas. Un sujeto de 26 años agredió física y verbalmente a su pareja de 27 años. El hecho tuvo lugar en calle La Paz al 26.
Esteban Goro, el menor de 11 años, se había ido de su casa de calle Garibaldi 1017 y se había perdido el rastro de él. Este miércoles apareció en el domicilio de uno de sus hermanos que vive en B° Los Provincianos.
Personal de la Policía Local y el Comando Patrulla, procedieron a la aprehensión de varios jóvenes con estupefacientes para consumo. Todos fueron imputados por Infracción a la Ley 23737 y el Art. 205 del Código Penal.
Una joven de 23 años denunció que su hermano de 11 años se fue de su domicilio de calle Garibaldi al 1017, este martes alrededor de las 21:10.
Un joven de 24 años fue aprehendido por intentar usurpar un terreno ubicado en Bogado al 800. El sujeto se resistió a la intervención policial y fue trasladado a la Comisaría Segunda.
El hecho ocurrió el pasado 20 de junio. Un joven de 20 años fue sorprendido por un sujeto que portaba un arma de fuego cuando estaba por ingresar a su vivienda en Balcarce al 700.
Personal de la Policía Local procedió a la aprehensión de un sujeto de 23 años en calle Paraguay entre Francia y Sánchez.
Personal policial junto a la Fiscalía N° 4, efectuaron un allanamiento en un domicilio de calle Pedro Goitía al 1300 de barrio 12 de Marzo en el marco de una investigación por un delito de Robo.
El fin de semana se vivió una lamentable situación en la ciudad de San Nicolás, ya que se tomó conocimiento del ingreso al Hospital San Felipe de una mujer de 44 años con graves quemaduras en su cuerpo.
Se trata de Giuliana Sofía Ramírez Biscaro de 19 años, quien se retiró de su domicilio en calle Benítez al 176 luego de discutir con su madre. La joven posee un retraso madurativo según manifestó la denunciante.
Un sujeto de 21 años fue aprehendido en Echeverría al 500 por agredir físicamente a efectivos policiales cuando intentaron identificarlo. El individuo se encontraba ingiriendo bebida alcohólica en la vía pública.
Persona de la Policía Local debió constituirse en un domicilio de calle Las Hermanas al 450 aproximadamente, donde se estaba desarrollando un conflicto de índole familiar.
Un hombre de 29 años, ingresó al Hospital San Felipe con una herida de arma de fue en su pierna izquierda. Al ser entrevistado por la policía, manifestó que había recibido la agresión cuando fue a reclamar por sus pertenencias.
Un hombre denunció que fue víctima de un robo en su domicilio de calle Belgrano al 1500 aproximadamente. Sujetos ignorados abrieron la reja de su casa, ingresaron a su propiedad y se llevaron 10 varillas de hierro de 12 metros