Policiales
07/07/2020 - 11:32:51



Detuvieron al autor de un violento robo calificado


El hecho ocurrió el pasado 20 de junio. Un joven de 20 años fue sorprendido por un sujeto que portaba un arma de fuego cuando estaba por ingresar a su vivienda en Balcarce al 700.

El ladrón lo amenazó y lo obligó a entrar. Una vez adentro sustrajo una notebook HP, billeteras con dinero y otras pertenencias. Finalmente se dio a la fuga en un auto Fiat Uno blanco donde lo aguardaba un cómplice al volante.

De las tareas llevadas adelante por la DDI local y la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Verónica Marcantonio, lograron establecer la identidad de uno de los delincuentes, un sujeto mayor de edad. De inmediato se solicitó una orden de allanamiento en su domicilio en calle Las Heras al 500, donde fue detenido el sospechoso Gustavo Vaz de 31 años, y se procedió al secuestro del vehículo utilizado en la comisión de los hechos, como así también la vestimenta utilizada al momentos de este accionar delictivo (capturada por las imágenes), guantes de lana y latex, billetera, celular y demás elementos de total interés investigativo.

Se continúa con las labores investigativas fines establecer la identidad del cómplice.-

Volver



ENCUESTA