En el marco de los controles habituales de rutina, personal de la Policía Local y del Comando Patrulla aprehendieron a varias personas por distintas infracciones al Código Penal.
Un joven de 23 años denunció ante la Policía Local haber sido víctima de un robo calificado en horas de la mañana de este sábado en barrio Parque Norte. Contó que un sujeto que fue asaltado en la vía pública
El hecho ocurrió en barrio Mitre, en calle España y Catamarca. Personal policial del comando Patrulla debió constituirse en el lugar para intervenir en un hecho de violencia.
Este viernes, un joven de 22 años ingresó al Hospital San Felipe con una herida de arma de fuego en la zona del tórax y el hombro. La víctima llegó por sus propios medios a la guardia del nosocomio.
El hecho ocurrió este viernes en zona sur de San Nicolás. Dos ladrones asaltaron a un hombre de 56 años en barrio Güemes.
En el marco de los operativos de prevención realizados por personal policial, fueron aprehendidos dos sujetos que no pudieron justificar su presencia en la vía pública y además pesaban sobre ellos otras contravenciones.
En el marco de una investigación por venta de droga al menudeo en Ramallo, se realizó un operativo de urgencia en nuestra ciudad donde secuestraron casi 300 gramos de cocaína.
Tras una denuncia sentada en sede policial, efectivos de la Comisaría Tercera procedieron a la aprehensión de un hombre de 41 años por presunto abuso sexual en calle Urquiza al 585.
Un joven de 25 años fue aprehendido cuando circulaba a bordo de una bicicleta Zonic rodado 26 por calle Jauretche entre Belgrano y Viamonte.
Personal policial recibió un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida de arma blanca en barrio IVBA. Al llegar al lugar, se encontraron con un joven de 19 años, identificado como Lautaro Ojeda, con una herida de arma
Personal del Comando de patrullas aprehendió a tres personas en distintas circunstancias: una mujer que intentó llevarse carne picada sin pagar, un hombres por violencia de género y otro que se encontraba alcoholizado.
En el marco de una investigación por un hurto cometido días atrás, personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de calle Rademil al 500 donde secuestraron las herramientas robadas.
Dos sujetos, de 23 y 18 años, fueron aprehendidos Olleros y Mitre mientras intentaban romper el cansando de una bicicleta con una pinza. Se labraron actuaciones por Tentativa de Robo.
En el marco de sus recorridas de rutina, personal de la Policía Local, aprehendió a tres sujetos que estaban incumpliendo el distanciamiento social y generando problemas en la vía pública.