Policiales
11/07/2020 - 15:51:32



Varios aprehendidos por resistencia a la autoridad y disturbios


En el marco de los controles habituales de rutina, personal de la Policía Local y del Comando Patrulla aprehendieron a varias personas por distintas infracciones al Código Penal.

CHACABUCO Y J. M. RUIZ
Aprehendieron a un sujeto de 31 años quien se negó a ser identificado y huyo a bordo de su moto. Al ser alcanzado por la policía, se tornó hostil e intentó agredir físicamente a los uniformados. Fue aprehendido e imputado por Resistencia a la Autoridad. Su rodado fue tomado por familiares del masculino, los cuales no fueron aprehendidos ya que la policía se encontraba en inferioridad numérica, por lo que se retiraron del lugar.

25 DE MAYO Y MENÉNDEZ

Un sujeto de 32 años fue aprehendido luego de que entre sus prendas la policía encontrara dos cuchillos, uno tipo artesanal y otro Tramontina. Se labraron actuaciones por Infracción al Art. 42 de la Ley 8031.

LA PAZ Y CONGRESO
Dos hombres de 18 y 25 años a bordo de un auto Fiat Uno evitaron un control dándose a la fuga. Luego fueron interceptados e intentaron agredir físicamente a los uniformados. Quedaron aprehendidos por Resistencia a la Autoridad.

ALCOHOLIZADOS
Cuatro personas fueron aprehendidas por realizar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad.

Un joven de 24 años fue aprehendido en calle Morteo y Pellegrini; otro de 23 años fue interceptado en Av. Alberdi y San Luis; mientras que otros dos de 25 y 18 años fueron interceptados en calle La Paz y Congreso.

Volver



ENCUESTA