El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo. Dos efectivos policiales a bordo de una patrulla, divisaron a dos sujetos discutiendo en la esquina de calle Garibaldi y Santiago del Estero
En el marco de sus recorridas de rutina, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 60 años que estaba en estado de ebriedad generando disturbios e incumpliendo la cuarentena.
Tras un llamado a emergencias, personal policial se constituyó en calle Olleros 980 donde 4 sujetos se estaba no peleando. Al intervenir, uno de los oficiales resultó lesionado en la mano izquierda con una navaja.
Una mujer denunció que sujetos ignorados le robaron una bicicleta del patio delantero de su casa
Un hombre de 39 años, identificado como Fernando Rodríguez, ingresó al Hospital San Felipe con heridas de arma blanca en la zona de la nuca, caja torácica y espalda.
Se trata de Lucas Cáceres de 28 años. El joven nicoleño sufrió un accidente de tránsito a mediados de este mes y no logró salir del estado crítico.
Personal policial recibió un llamado de un hombre oriundo de San Pedro, que señaló ser dueño de unos lotes ubicados sobre calle Del Pozo y Alberdi y que estarían siendo usurpados.
Personal policial del Destacamento Coviccos debió constituirse en calle Pedro Goitia al 1279 donde una mujer de 48 años estaba amenazando a su vecina. Además había tirado combustible en el domicilio de la suegra de la víctima.
Un hombre de 46 años fue aprehendido por personal de la Policía Local en calle Chacabuco entre Gil Medina y Montenegro. El sujeto fue sorprendido por los uniformdos cuando intentaba conectarse clandestinamente a la red de energía
Personal policial recibió un llamado a emergencias en horas de la mañana de hoy, que daba cuenta de una pelea en la vía pública en calle José Rivas al 350.
Dos personas mayores de edad fueron detenidas en el marco de una causa en donde confluirían varios delitos contra la integridad sexual de una menor de 16 años a la que el domingo contactaron por Facebook
Gabriel Pérez, de 19 años, se encontraba en Terapia Intensiva del Hospital San Felipe tras sufrir un accidente de tránsito el domingo pasado. Circulaba en una moto Honda Titán cuando chocó con un automóvil en Balcarce y Rademil.
En distintas intervenciones policial, efectivos de la Policía Local aprehendieron a dos jóvenes que circulaban en motocicletas que presentaban pedido de secuestro activo.
En el marco de los operativos de prevención, personal policial aprehendió a varias personas. Se labraron actuaciones por lesiones, por tenencia de estupefacientes, captura activa y otras contravenciones.