Desde el 9 al 13 de noviembre se realizará una Campaña de Donación Voluntaria de sangre en el Sanatorio de la UOM (Mitre esquina Lamadrid). Deben asistir en horario de 7 a 9 en el 1° piso del edificio anexo.
El Sanatorio de UOM informó en el comunicado de este 7 de noviembre, que falleció un paciente con diagnóstico de Covid. Por otra parte, hay más de 70 personas internadas en el área Covid entre la Clínica UOM y el Hospital.
en las últimas horas, se conoció el fallecimiento de 2 personas que estaban internadas en el Hospital San Felipe con COVID-19 positivo, cuyas identidades no trascendieron por el momento.
Fallecieron dos pacientes que se encontraban internados en el Sanatorio de la UOM con diagnóstico compatible con Covid. Se trata de un hombre de 75 años, caso sospechoso de coronavirus, y una mujer con hisopado positivo.
Desde que asumió el nuevo directorio, se vio con preocupación la faltante de medicamentos importantes y el estado en el que se encontraba el servicio de farmacia.
"Hola soy Lara Fehr, nieta de Rolando Fehr, escribo en nombre de el, y de toda mi familia".
La Universidad Nacional de Rosario suma a sus alumnos al acuerdo que ya había establecido la obra social con los trabajadores docentes y no docentes.
Guillermo García integra la red Magistral Mente, entidad que nuclea a más de 600 farmacéuticos formulistas del país. Es el autor de una fórmula de Ibuprofenato de sodio para realizar nebulizaciones vinculadas con el Covid-19.
En la últimas horas se sumaron tres camas más de internación en el Sanatorio de la UOM que ya están ocupadas. A la vez, otros tres pacientes aguardan lugar, mientras están internados en la guardia Covid.
Las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 90 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás y 93 altas médicas.
Las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 95 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás y 98 altas médicas.
Desde el próximo lunes 26 de octubre y durante toda la semana se podrá solicitar turnos para asistir a las distintas terapias en ANARL, llamando al 4424878 en horario de 8 a 12 hs.
Desde el Hospital San Felipe comunicaron que ayer, viernes 23 de octubre, fallecieron dos pacientes con diagnóstico de Covid positivo. Por otra parte se encuentran hospitalizados 31 personas con coronavirus.
La Municipalidad informa que en las últimas horas, las autoridades sanitarias locales recibieron el resultado enviado por el Ministerio de Salud de la Provincia que indica 99 nuevos casos positivos de coronavirus en San Nicolás