Salud
29/10/2020 - 19:51:41



Fallecieron dos pacientes con síntomas de covid


En las últimas horas fallecieron dos pacientes que se encontraban internados en el Sanatorio de la UOM con diagnóstico compatible con Covid. Se trata de un hombre de 75 años, caso sospechoso de coronavirus, y una mujer con hisopado positivo.

Por otra parte, el Sanatorio de la Fundación Nuestra Señora del Rosario comunicó en la mañana de este jueves que fueron cinco las personas fallecidas: hombres entre 77 y 88 años y una mujer de 76; cuyos resultados de hisopados llegaron esta semana.

se encuentran internados en salas Covid 59 personas (82% de ocupación), mientras que en UTI Covid hay 5 pacientes (31% de ocupación).

En tanto, en el hospital San Felipe están internados 22 pacientes en Salas Covid con diagnóstico positivo y en UTI Covid son 7 personas internadas, todos con respirador. La ocupación de la UTI no Covid llega al 50%, todos los pacientes con respirador.

En el día de ayer se atendieron 38 personas, de las cuales 11 son positivos por criterio clínico epidemiológico y se realizaron 20 hisopados.

Volver



ENCUESTA