El miércoles el Estadio San Nicolás recibirá a los chicos que participaron de las becas deportivas municipales. Ese mismo día podrán reinscribirse para las becas de 2023 y quienes nunca hayan participado, podrán inscribirse.
Dos jóvenes asaltadas por un motochorro cuando caminaban por Pedro Lista y Av. Perón. Se resistieron al robo, forcejearon y el ladrón logró sustraer el teléfono. Una persona que pasó por el lugar las ayudó y persiguieron al sujeto
Una mujer fue estafada en la venta de un Ecógrafo. Luego el "comprador" ofreció el aparato en Marketplace, un agente policial simuló interés en comprarlo, acordaron un encuentro y el estafador fue aprehendido.
Una mujer de 34 años denunció el robo de su moto Honda Wave 110 que había dejado estacionada en el interior de su domicilio de calle Cochabamba al 100. Otro robo ocurrió el domingo pasado en Urquiza al 100.
A partir del miércoles 14 de diciembre, el vacunatorio del hospital San Felipe comienza a vacunar contra el Covid. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 17:30. El ingreso es por la guardia de adultos por Olleros.
El Ministerio de Trabajo de la Provincia citó para este jueves a las 9.30 a las partes, en un encuentro al que también asistirán los directivos del ente de control (Enapro).
Cada 13 de diciembre, en Argentina se celebra el Día del Oftálmologo. Esta fecha, además de homenajear a los Médicos Oftalmólogos, celebra el Día de Santa Lucía, patrona de la salud visual.
Este martes 13 de diciembre a las 21hs, la compañía de tangos “Unos fulanos” ofrecerá un espectáculo en el Teatro Municipal Rafael de Aguiar.
Personal de la Comisaría Primera detuvo en Olleros y Nación a un sujeto de 37 años que intentó sustraer una motocicleta marca Motomel B110, propiedad de una joven de 27 años.
Por razones que se tratan de establecer, en Bolivia y Sarmiento, colisionaron una bicicleta tipo playera, conducida por un niño de 11 años, y un automóvil Citroën C4, manejado por un hombre de 57 años.
El gobierno anunció este lunes un acuerdo con las principales marcas de teléfonos celulares para congelar hasta marzo los precios de 72 modelos y financiar su compra en diez cuotas fijas a tasa preferencial.
Un joven de 29 años de edad, oriundo de San Nicolás, que sustrajo una moto en Empalme, fue aprehendido por personal policial, luego de una larga persecución por distintos sectores rurales.
Por conducir con una alcoholemia positiva de 2,37mlg, el Juzgado Municipal de Convivencia, Consumo y Faltas condenó a un infractor a abonar una multa de $250.000 pesos y a comenzar un tratamiento psicológico de rehabilitación.
Personal de la DDI San Nicolás investiga tres robos cometidos en los últimos días. Un arrebato en la vía pública, un robo a una mujer en una vivienda y otro a un repartidor.