Días atrás, Manuel Passaglia visitó el Parque Industrial Norte para participar de una reunión y desayuno de trabajo con su director, Francisco Buchara, y más de 20 empresarios que ya compraron sus lotes para instalarse allí.
El domingo 30 de abril a las 18:30 horas, la Biblioteca iniciará su ciclo de Extensión Cultural Cinematográfica con la presentación del film “Toni Erdmann” de la directora alemana Maren Ade.
Prohibió en todo el país el plaguicida "Super Flow" y el insecticida "Fogertin" por "tener químicos que no están permitidos para la venta libre, ya que pueden ser nocivos para la salud".
Un joven de apellido Acosta junto a otro cómplice cortaron la linga de una moto que estaba estacionada en la vereda de un domicilio ubicado en calle Paraná al 500 aproximadamente.
En horas de la tarde del miércoles, personal del Comando Patrulla aprehendió en inmediaciones de Argerich y Morteo a dos menores que acababan de cometer un ilícito.
Los profesionales de la salud enrolados en Cicop llevan adelante este jueves la segunda jornada de paro para reclamarle al Ejecutivo provincial por el llamado a paritarias salariales y otras mejoras laborales.
En una diligencia de rutina personal de la comisaría Segunda secuestró municiones y marihuana en un allanamiento solicitado por la UFI 3. En el lugar quedó aprehendido un menor de edad.
Se jugó la octava fecha, que vio los enfrentamientos entre Belgrano y Regatas. El “rojo” doblegó a Regatas en ambas ramas y se llevó todas las luces de una jornada en donde el público acompañó en gran magnitud.
Durante una diligencia que llevó a cabo personal del Gabinete de Prevención de la comisaría Segunda, se logró el secuestro de dos motoguadañas. Las mismas habían sido hurtadas del corralón del municipio en barrio Somisa.
Desde el jueves 20 en la ciudad de Camboriú (Santa Catarina Do Sul), se llevó a cabo el primer desafìo internacional entre Brasil y Argentina con la Selección de la Federación Argentina de Padel. Dos nicoleñas fueron en la partida
El trabajador de una estación de servicio en zona sur fue asaltado por un ladrón solitario. El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en Savio y Pombo cuando el playero fue abordado por un joven que huyó corriendo.
Las últimas novedades sobre la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico, SUBE, se conocieron este miércoles. La empresa Nación Servicios estaría condiciones de habilitar el servicio en San Nicolás en 30 días.
Comenzó a reconstruirse el patio de la escuela Nº 4, donde se está llevando adelante la obra de refacción integral del edificio. “Cuando llovía estábamos dos días sin patio porque se acumulaba el agua”, expresó una docente.
Llega a nuestra ciudad, el artista plástico colombiano Jair Loaiza Duque, con un emotivo homenaje a una de las expresiones culturales más arraigadas en nuestro país: el Tango. Sus obras se exhibirán en la Casa del Acuerdo.