Locales
27/04/2017 - 10:09:16



Manuel Passaglia se reunió en el PIN con empresarios


Días atrás, Manuel Passaglia visitó el Parque Industrial Norte para participar de una reunión y desayuno de trabajo con su director, Francisco Buchara, y más de 20 empresarios que ya compraron sus lotes para instalarse allí. El objetivo fue profundizar sobre distintos aspectos del desarrollo del PIN.

Entre los temas tratados, se mencionó la ingeniería del proyecto de red de baja tensión presentado a EDEN, para obtener la potencia necesaria para abastecer a todo el Parque; y la posibilidad de gestionar un proyecto para realizar un centro de capacitación dentro del Parque, donde las empresas puedan disponer de un espacio para realizar charlas y presentaciones.

Manuel Passaglia les adelantó a los empresarios que se encuentran próximos a ejecutarse los proyectos para el tendido de la fibra óptica en todo el Parque y la construcción de la rotonda de ingreso, que facilitará la circulación de vehículos de gran porte.

Así mismo, anticipó que están avanzadas las gestiones para acercar a los empresarios programas de financiamiento que les permitirán acelerar el proceso de construcción de las naves industriales y la instalación definitiva de sus empresas en el Parque, una situación que ya han iniciado varios.

Así mismo, Francisco Buchara avisó que en el marco del plan de Promoción del PIN, se presentará en la Expo Nacional de Parques Industriales EPIBA, los días 17 y 18 de mayo, donde disertará sobre Innovación de Gestión mostrando el modelo del Parque Industrial Norte.

Finalmente, Buchara puso a disposición de los empresarios que están construyendo en el Parque a su equipo de trabajo, representados en la figura de Natalia Álvarez y presentó a una nueva integrante, Pamela Ghelfi, quienes estarán asistiendo a las empresas para poner en acción herramientas de funcionamiento del Parque Industrial Norte.

Volver



ENCUESTA