Deportes
27/04/2017 - 00:00:29



Nicoleñas en delegación de la Federación de Padel


Desde el jueves 20 en la ciudad de Camboriú (Santa Catarina Do Sul), se llevó a cabo el primer desafìo internacional entre Brasil y Argentina con la Selección de la Federación Argentina de Padel. El mismo se disputó en el coqueto Complejo "Cuco" Padel, el que està a cargo de un argentino instalado ya en la regiòn de Itajaì, junto a toda su familia.

La delegaciòn, que también estuvo integrada por el Presidente de FAP ideólogo y artífice de este desafío,el Sr. Victor De la Fuente, por el fiscal nacional FAP,Sr. Daniel Ojeda y la Srta. Ivana Kolberg,integrante de la mesa directiva de FAP y presidente la Asociación Nicoleña de Padel (ANP), se alojo en un coqueto y céntrico hotel, y fueron trasladados todos los días de competencia en una combi del complejo anfitrión.

Selección FAP estuvo compuesta por 12 parejas entre damas y caballeros que como parte de la premiacion por haber sido finalistas del Master de Copa de Campeones FAP, obtuvieron el derecho a participar de este primer desafío.

Las categorías disputadas fueron ,caballeros 1º-3º-4º-5º y 6º Damas 2º-3º y 4º y Senior +45 en las 9 , las parejas FAP obtuvieron el primer puesto, siendo nuestras representantes ANP, Natalia Calviello y Natalia Manuel campeonas invictas, de la categoría en la que compitieron.

Ganaron todos partidos en dos sets corridos, reafirmando lo consolida que està la pareja, que se conformò a principio del corriente año y que lleva ganado todos los torneos en los que ha competido a nivel local, zonal y ahora le suma un logro internacional.

La restante pareja ANP que también integraron la selección, Jorgelina Martínez y Mara Lázaro,si bien no pudieron llegar a la final, disputaron un muy reñida semifinal que se definió en un tercer set , ante un pareja brasilera.

El resultado de este primer desafío, resulto ser una experiencia altamente positiva, no solo por los excelentes resultados sino así también por el clima de confraternidad y compañerismo logrado entre los integrantes de toda la delegación argentina, ademàs del comportamiento de todos los jugadores tanto dentro como fuera de la cancha.

Agradecer especialmente a la familia del complejo "Cuco" padel por las atenciones recibidas, como así también a todos los jugadores, rivales ocasionales, que en todo momento hicieron sentir tan cómoda a toda la delegación, lejos de casa.

Un párrafo aparte para todos aquellas empresas, complejos y personas anónimas que apoyaron esta iniciativa y que confiaron en esta propuesta FAP y en los jugadores que nos representan.
Ya es un compromiso seguir por este camino ,con esta forma de trabajo organizado y proyectando siempre por mas.

Resultados Finales:

Damas 3ra.:
1º Puesto: Gimena Martino - Gisel Descalzo (ASP)
2º Puesto: Renata Torrens - Solange Bock (Brasil)

Damas 4ta.:
1º Puesto: Natalia Calviello - Natalia Manuel (ANP)
2º Puesto: Elisa - Bley (Brasil)

Damas 5ta.
1º Puesto: Alejandra Muarici - Claudia Ventura (ASP)
2º Puesto: Graciela - Denize (Brasil)

Caballeros 1ra:
1º Puesto: Martin Rubini- Fernando Quinodoz (Chacabuco-Nogoya)
2º Puesto: Matheus Simonato-Daniel Peduzi (Brasil)

Caballero 2da.:
1º Puesto: Hector Gallardo-Luis Fuertes Paz (La Pampa)
2º Puesto: Ricardo Villaca-Vinicius Simonato (Brasil)

Caballeros 3ra.
1º Puesto: Federico Vega - Braian Farias (Santa Elena-E.Rios)
2º Puesto: Jampier Menegatti-Edgardo Todt (Brasil)

Caballeros. 4ta.
1º Puesto: Facundo Salman- Carlos Segura Toledo (Catamarca)
2º Puesto: Emerson Cruz - Fabio Selig(Brasil)

Caballeros 5ta.:
1º Puesto: Nahuel Rodriguez - Fabricio Robles (La Pampa)
2º Puesto: Julio Santos- Henrique Rosa (Brasil)

Caballeros 6ta.
1º Puesto: Adrian Candia- Luis Eusebi (Fejuba)
2º Puesto: Mario Bazan - Guilherme Fernandes (Brasil)

Senior + 45
1º Puesto: Eduardo Garcia - Daniel Perez Guedes (Fejuba)
2º Puesto: Claudio Ferreti - Julio Tarzu (Zona Noreste)

Volver



ENCUESTA