En la esquina de Mitre y 9 de Julio se produjo la colisión entre dos automóviles. Los servicios de urgencia y seguridad respondieron efectivamente. Los ocupantes de los rodados resultaron heridos, pero no de gravedad.
El domingo 30 de julio se realizará el acto de inauguración del Hospital de Zona Norte, durante una jornada recreativa y el cierre de la banda ícono de la cumbia santafesina Los Palmeras. Desde las 13:00 con La Muni en tu Barrio.
Los manifestantes reclaman Tierra Techo Trabajo, solicitan un Salario Mínimo superior a la canasta básica, un Salario Social superior a la Canasta Alimentaria, entre otras cosas.
En el marco de la Emergencia Alimentaria, la CTEP se encuentra realizando una olla popular en las puertas del Centro Integral Comunitario (CIC) que se encuentra frente a la Plaza Sabín de Barrio Gareto.
Personal de la Policía Local aprehendió a un joven de 29 años por hurto en un local céntrico ubicado en calle Francia y Mitre. El sujeto se llevó un collar y dos pares de aros. La propietaria dio aviso a la policía
El sujeto ingresó a un comercio dedicado al rubro carnicería, ubicado sobre Av. Savio al 100 aproximadamente y tomó dinero en efectivo de la caja registradora. Por el hecho, intervino la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Ariel Tempo.
El Ciclo “Vacaciones en el Teatro!”, continuará con el recorrido de su extensa y variada programación, presentando al Teatro Estable de Conesa” la obra de teatro infantil “Derechos torcidos”, de Hugo Midón.
Personal policial abocado a tareas de prevención del delito y faltas en general, vieron a un sujeto a bordo de una moto Honda CG Titan 150cc circulando a alta velocidad por Av. Savio y Falcón.
Tres nicoleños estarán presentes en el mundial de karate ha llevarse a cabo en Barcelona-España entre los día 29 y 30 de julio. Los nicoleños competirán en Kata y kumite entre 1500 representantes de todo el mundo.
Tras conocerse los nombres de las listas de precandidatos con vistas a las PASO, varios nicoleños se alertaron por la inclusión de sus nombres sin consentimiento. Se hicieron presentaciones en el Juzgado Federal 2.
El Municipio está trabajando en un proyecto para reemplazar los celulares de los agentes de la Policía Local por teléfonos específicos de trabajo, con GPS, línea directa al servicio de Emergencias y la comisaría; y uso interno.
Durante un allanamiento la policía incautó una escopeta y detuvo a un sujeto en el marco de una causa por Abuso de Armas. Se trata del hecho ocurrido la semana pasada con un par de heridos de perdigones.
La presencia de perros sin hogar y deambulando por la vía pública es visto por todos, y no debemos ser indiferentes. Muchos nacieron en la calle, otros fueron abandonados, algunos tienen dueño pero salen libremente a la calle.
El hecho de violencia familiar ocurrió este martes en un domicilio de calle 9 de Julio al 600. En el marco de una discusión, un sujeto de 27 años comenzó a agredir física y verbalmente a su madre, una mujer de 52 años.