En el marco de la Asamblea Universitaria que se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata, el Decano de la Facultad Regional San Nicolás, Ing. Haroldo T. Avetta, resultó elegido para acompañar al nuevo Rector, Ing. Héctor Aiassa
El tercer día de #JuegosBonaerenses2017 arrancó muy temprano para la delegación de San Nicolás, que tuvo un comienzo muy movido. Resultados y apostillas de una jornada con grandes expectativas.
El hecho ocurrió esta mañana en barrio Lares. En el marco de un conflicto familiar, un hombre sufrió una herida de gravedad, fue trasladado al Hospital San Felipe y se fue porque no quería ser atendido.
Se trata de un joven de 26 años que fue interceptado por personal del Comando Patrulla. El delincuente fue visto por los uniformados cuando intentaba ingresar a domicilios de vecinos de Av. Alberdi y Urquiza.
En la jornada del lunes 2 de octubre, personal policial debió intervenir en tres siniestros viales en distintos lugares de la ciudad. Hubo motos, autos y un camión involucrados. No hubo heridos de gravedad.
La Secretaría de Salud Pública y la Jefatura Distrital de Educación realizarán el 5 de Octubre a las 8:30 hs. una nueva jornada de "Encuentros Salud Educación" en el Auditorio Municipal (Maipú 22, Planta Baja).
Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un Renault Megane conducido por un joven de 33 años y una moto Honda Wave al mando de un sujeto cuya identidad se desconoce por el momento ya que no poseía documentación.
El Intendente Manuel Passaglia compartió junto a los vecinos de la localidad de La Emilia, el acto en conmemoración del 125º Aniversario de su fundación.
La Escuela AMAF hizo la presentación formal del Equipo de Orientación Escolar, que incorpora una psicóloga y psicopedagoga. Ahora la comunidad educativa se enriquece con abordajes interdisciplinarios al proceso de aprendizaje.
Personal de la comisaría Segunda redondeó con una detención y el secuestro de una moto, la investigación de un robo ocurrido en General Rojo. El procedimiento se llevó a cabo en barrio Ginés García de San Nicolás.
El Colegio “María Auxiliadora” de San Nicolás se viene preparando para celebrar- tal como lo viene haciendo todos los años- la Fiesta Anual de Ex Alumnas. Se llevará a cabo el domingo 8 de octubre desde las 15:00.
Los vecinos de La Emilia recibieron esta semana la noticia más esperada, comenzó la tercera etapa de la obra hidráulica sobre el Arroyo del Medio. Las máquinas comenzaron las tareas que demandará varios meses.
Con motivo de celebrarse el 30° aniversario de Ingeniería Electrónica de la UTN FRSN se ha organizado el CODE 2017 - Concurso de Desarrollos Electrónicos 2017. Está dirigido a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.
La celebración del 2 de diciembre para las familias de los trabajadores de Ternium Siderar tendrá como números centrales a la banda de cumbia uruguaya Mano Arriba y la actriz Natalia Oreiro, que encarnará a Gilda.