Locales
02/10/2017 - 19:40:12



Encuentro de Ex Alumnas del Colegio Ma Auxiliadora


El Colegio “María Auxiliadora” de San Nicolás se viene preparando para celebrar- tal como lo viene haciendo todos los años- la Fiesta Anual de Ex Alumnas.

Este festejo- ya tradicional- que año a año, congrega a multitud de egresadas de la prestigiosa entidad educativa- se llevará cabo en, el próximo 8 de octubre, fecha en que a partir de las 15, quienes transitaron por sus aulas se darán cita en las instalaciones del conocido establecimiento salesiano para evocar recuerdos , rememorar viejos tiempos y compartir la alegría del reencuentro.

En la ocasión se celebrará la Eucaristía, a continuación de la que se hará entrega de las medallas correspondientes a las ex alumnas que cumplen BODAS DE BRILLANTE, DIAMANTE, ORO y PLATA.

Terminado el acto de homenaje, quienes concurran participarán de un te con entretenimientos, en cuyo transcurso de han programado sorpresas y sorteos varios en el marco de la típica alegría salesiana.

Para una mejor organización, los organizadores aconsejan a quienes deseen asistir adquirir la tarjeta con la debida anticipación en la Portería del Colegio desde 8 a 18 hs lunes a viernes

Volver



ENCUESTA