Deportes
03/10/2017 - 17:06:29



Más de la presencia de San Nicolás en los Bonaerenses


El tercer día de #JuegosBonaerenses2017 arrancó muy temprano para la delegación de San Nicolás, que tuvo un comienzo muy movido! Desde las 7:30, el desayunador del Hotel Tronador recibió a los competidores de las distintas disciplinas.



Los destacados de hoy fueron:

- Categoría Especial: En la tarde del segundo día de competencias, Candela abrió el medallero nicoleño con una de plata por los ochenta metros llanos.

- Categoría abuelos: la representante nicoleña clasificó en el primer lugar entre 16 competidoras de Sapo, se prepara para la gran clasificación a los Torneos Evita que se realizarán el próximo año en San Juan, en el cual participarán las ocho abuelas con mejor puntaje. Al mismo tiempo, se desarrollaron los partidos de tejo en los cuales la pareja femenina derrotó quince – tres a su contrincante mientras que la pareja mixta consiguieron la victoria por 15-13.

- Tenis de Mesa: La nicoleña representante ganó dos partidos de dos y la deja muy bien parada ante la clasificación del día tres de octubre.

Durante el día 3 de Octubre se estarán cerrando las rondas del resto de los deportes como Basquet femenino y masculino, Fútbol femenino –con la representación nicoleña a cargo de las Pumas-, Goalball (deporte adaptado - disminuidos visuales), Handball Femenino y masculino, Rugby, entre otros.


Además de los deportistas que representan a San Nicolás, el gobierno de la provincia convocó a los jóvenes del programa Envión San Nicolás para colaborar con el staff de los juegos. En el tercer día comenzaron las actividades dentro de los campos de juego brindando información y ayudando dentro y fuera de las canchas.

Recordamos que en Mar del Plata se están llevando a cabo las finales de los Juegos Bonaerenses. Que haya nicoleños representando a la ciudad en esta etapa significa un gran esfuerzo tanto de los deportistas, sus profesores y familiares, como de los encargados de la coordinación de los juegos en tareas administrativas, logísticas, médicas, entre muchas otras. Y es un gran orgullo, como municipio, generar los espacios para poder compartir momentos que marcarán la vida de cada participante de manera positiva. A través del intercambio, la convivencia y, sobre todo, los valores transmitidos por el deporte.

Volver



ENCUESTA