Educación
02/10/2017 - 18:12:36



Concurso de Desarrollos Electrónicos CODE 2017


Con motivo de celebrarse el 30° aniversario de Ingeniería Electrónica de la UTN FRSN, la rama estudiantil del IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers) junto con el Depto Electrónica, organizan el CODE 2017 - Concurso de Desarrollos Electrónicos 2017. El certamen está dirigido a estudiantes secundarios, terciarios y universitarios.

El concurso surge con el objetivo de estimular, promover y difundir el uso de tecnología electrónica (hardware y software) para la solución innovadora de problemas en distintas áreas como: automatización y control, energías renovables, visión artificial, robótica, bioingeniería, comunicaciones, tecnologías móviles, etc. Además, pueden participar los alumnos de las diferentes Universidades del país a través de la presentación de proyectos finales, de cátedra o grupos de investigación en la categoría Universitarios.

Premios y distinciones
Cada categoría tendrá un primer y un segundo premio, y una mención especial. Asimismo, se entregarán premios a las instituciones de los ganadores.

Categoría Escuela Media Categoría Universitarios
1º Premio Kit Rapsberry + Lentes 3D Disco externo 1TB
2º Premio Lentes 3D Smartwatch
Mención Especial Diploma Diploma
Institución Robot Makeblock MBOT Kit Raspberry Pi 3

Fechas de interés
Límite de recepción de trabajos: 18 de octubre 2017.
Anuncio de los ganadores: 8 de noviembre 2017.
Exhibición de ganadores y entrega de premios: 15 de noviembre.

Volver



ENCUESTA