En el Camping de la UOM se jugaron las semifinales del Torneo Metalúrgico de Fútbol en la categoría Libres. RECI y La Emilia “A” (Motomel) definirán el título, en tanto que SERCOL y Sala de Colada buscarán llegar al tercero.
La policía detuvo a dos sujetos que se resistieron a la diligencia. Hirieron a un uniformado y se les secuestró en su poder una pistola 9mm con numeración adulterada.
En el encuentro que mantuvo el técnico de la selección nacional con el periodista mundialista Mariano Mísere, se mostró relajado y sin expectativas por los futuros rivales. El viernes seguí el sorteo por EL INFORMANTE.
La policía concretó un allanamiento en nuestro medio e identificó a un matrimonio por delitos de integridad sexual infantil. En su casa secuestraron equipos informáticos y de comunicación. La pareja quedó aprehendida.
El equipo de RadioNet 95.7FM celebró sus dos primeros años de vida en un clima de euforia por el camino recorrido y los logros alcanzados. El brindis que pidió la directora propietaria, Verónica Lassalle, fue por muchos años más.
El Dr. Martín Brignoli asumirá como Titular de la sede local de ANSES este viernes 1 de diciembre. Hasta el momento se venía desempeñando como Juez de Faltas, cargo que pasará a ocupar Federico Funes.
Como parte del operativo, supervisado por el Jefe Distrital de San Nicolás, Comisario Inspector Gastón Adrián Díaz, se realizan entrevistas con vecinos del barrio Ginés García donde vive la joven buscada, para dar con ella
El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia anunció junto al Secretario de Hacienda, Cdor. Miguel Bataggia las medidas que se implementarán en el próximo año en materia de presupuesto.
En el marco del Operativo de Saturación implementado por personal del Comando Patrulla, GAD y Policía Local, se logró secuestrar estupefacientes para consumo en manos de tres menores.
Un hombre de 32 años de apellido Martínez tomó un celular Samsung J7 que no era de su propiedad. El dueño del teléfono advirtió la maniobra y dio aviso a la policía que logró aprehenderlo en inmediaciones del nosocomio.
Un hombre de 32 años de apellido Martínez tomó un celular Samsung J7 que no era de su propiedad. El dueño del teléfono advirtió la maniobra y dio aviso a la policía que logró aprehenderlo en inmediaciones del nosocomio.
Omar Chauderón mantuvo un relajado diálogo con periodistas de este medio, para manifestar su consternación por lo sucedido con su hijo. Indicó que fue sorprendido por todo lo ocurrido y que ahora es prioridad la salud de Guillermo
Una acción preventiva de la policía terminó con la detención de un sujeto que horas antes había intentado robar a una mujer. Los uniformados lo detectaron el Polideportivo Cayetano Cavalli en una recorrida de rutina.
La Municipalidad avanza en la planificación de una ciudad amigable con el medio ambiente que se comprometa en la separación en origen de los residuos. En diciembre estarán habilitados once puntos verdes en el micro centro.