Deportes
30/11/2017 - 19:44:44



Sampaoli dijo a EL INFORMANTE que espera tranquilo el sorteo


En el encuentro que mantuvo el técnico de la selección nacional con el periodista mundialista Mariano Mísere, se mostró relajado y sin expectativas por los futuros rivales de Argentina. El viernes desde las 11:00 seguí el sorteo por EL INFORMANTE.

Sampaoli es uno de los argentinos que componen la delegación oficial que estará en el Palacio del Kremlin el viernes para el sorteo de las zonas del Mundial Rusia 2018.

Mísere le preguntó a Sampaoli sobre pálpitos de posibles rivales, y el carismático técnico manifestó que no tiene ninguno y espera tranquilo el sorteo.

Como Messi prometió en caso de salir campeones que vendría a San Nicolás a modo de promesa, el histriónico DT no dudo en sumarse y aceptar el convite.



El Crowne Plaza Moscow World Trade Centre se encuentra en Moscú y es un lujoso destino del turismo de placer y empresario en la capital.

Y se nota en los detalles del amplio lobby y la espectacular vista que tiene para los huéspedes. En el caso del periodista mundialista, sólo fue la curiosidad del visitante.

Este viernes 1 de diciembre, desde las 11:00, por EL INFORMANTE, con Mariano Mísere desde el Palacio del Kremlin y un panel de calificados comentaristas en estudios.

MARIANO MISERE
DESDE RUSIA PARA EL INFORMANTE

Volver



ENCUESTA