Locales
30/11/2017 - 11:06:13



El municipio anunció un Plan de Alivio Fiscal para el 2018


El intendente municipal, Cdor. Manuel Passaglia anunció junto al Secretario de Hacienda, Cdor. Miguel Bataggia las medidas que se implementarán en el próximo año en materia de presupuesto.

Las novedades están contempladas en la Ordenanza Fiscal y Tarifaria que será puesta a consideración del Honorable Concejo Deliberante.

El proyecto que deberá ser analizado por los ediles, propone un Plan de Alivio Fiscal para los pequeños comercios de la ciudad. El municipio planea reducirles en un 50% en el 2018 la Tasa de Seguridad e Higiene y el restante 50% en el 2019. “Es para acompañarlos, queremos estar al lado de ellos y ayudarlos en el lugar que nos corresponde como municipio”, expresó el intendente.

Además, se propone la quita de privilegios para partidos políticos y sindicatos de San Nicolás, lo que significa que ya no quedarán exentos de pagar las tasas municipales. “Tienen el poder contributivo para hacerlo”, afirmó el Cdor. Passaglia.

Por último, se adelantó que habrá un incremento en las Tasas Municipales que rondará el 22 por ciento. “Está por debajo de la inflación”, sostuvo el titular del Departamento Ejecutivo quien agregó que se garantiza la continuidad de los 45 frente de obra pública con un presupuesto aproximado de 2900 millones de pesos.

Volver



ENCUESTA