Locales
29/11/2017 - 12:07:56



Habrá once puntos verdes en el micro centro


La Municipalidad de San Nicolás avanza en la planificación de una ciudad amigable con el medio ambiente que se comprometa en la separación en origen de los residuos orgánicos.

En este marco, el propio palacio Municipal se convirtió en el mes de julio en el primer punto verde colocando cestos de residuos exclusivos para residuos secos, reciclables.

En tanto que en el mes de diciembre, ya estarán habilitados once puntos verdes en el micro centro de la ciudad cubriendo una totalidad de 15 cuadras.

“Luego vamos a ir extendiendo el plan hacia el macro centro y el resto de la ciudad”, anunció el Ing Carlos Capra, Secretario de Gestión y Atención Ciudadana por RadioNet 95.7.

Explicó que esta medida buscar complementar el programa Eco Hábitos que invita a la comunidad a sacar sus residuos secos (plásticos, vidrios, papeles, cartón, etc.) los días jueves, significando un salto de calidad muy importante en materia del tratamiento de los residuos urbanos.

De esta manera, el Sistema de Gestión Social de Reciclado, que comprende la tarea de los Recolectores urbanos avanza con el apoyo de la municipalidad, la empresa responsable de la recolección de residuos y la comunidad toda.

Volver



ENCUESTA