Alrededor de las 22 hs de la noche de miércoles una patrulla de la policía local se detiene en la esquina de Alberdi y Rondeau, lugar donde son alertados por una persona mayor pidiendo ayuda.
Respondiendo a la demanda de vecinos, la oficina de Desarrollo Social de la Nación a cargo del Dr. Adolfo Suárez Erdaire estará en Mitre y 9 de Julio con el operativo móvil de SUBE. Será este jueves desde las 9 hasta las 14 horas.
Este miércoles se vivió la segunda jornada en Expoagro y el stand de la ciudad se movió al ritmo de la muestra agroindustrial. Con record de visitas de productores y actividad plena para los más de 450 expositores que participan.
Asesor del Ministerio de Agroindustria de la provincia, Patricio Dellagiovanna Gaita , destacó que San Nicolás sea sede estable de Expoagro porque genera desarrollo territorial y convierte a la ciudad en un polo productivo.
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio estuvo presente el segundo día de Expoagro. Se reunió con funcionarios y autoridades e hizo una recorrida por la exposición junto al Intendente.
El director de Ternium Argentina fue el anfitrión del cocktail que se realizó en el stand de la empresa en el marco de la Expoagro 2018.
El abogado Gabriel Ganón, a cargo de una decena de denuncias en su contra, habló por RadioNet 95.7. “Sabemos que, si por esas casualidades, obtuviese la libertad se va a fugar, va a desaparecer del mapa”, explicó.
La empresa siderúrgica líder en latinoamérica vuelve a decir presente como sponsor oficial de la mayor exposición del campo y la agricultura. En esta nueva edición se expondrán prototipos premiados a lo largo de cinco ediciones.
El Gobernador Salta Juan Manuel Urtubey, el Gobernador de Entre Rios Gustavo Bordet, el Ministro de Gobierno de Buenos Aires Joaquin de la Torre y los diputados nacionales Eduardo Bucca y Diego Bossio se reunieron con Passaglia.
La creación del Predio Ferial en San Nicolás constituye una oportunidad para traer a San Nicolás eventos de gran envergadura que promuevan el desarrollo económico y turístico local.
Manuel Passaglia firmó un convenio junto al ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Gabriel Sánchez Zinny, que contempla la refacción de establecimientos educativos, construcción de aulas y escuelas nuevas.
En la intersección de Nación y 9 de Julio una mujer que cruzaba la calle fue embestida por un auto Fiat Uno conducido por un hombre de 46 años. Debió ser trasladada al Hospital San Felipe tras sufrir lesiones de carácter leves.
En la madrugada de este martes desconocidos entraron con violencia a una vivienda en H. Córdoba frente a la Cooperativa de La Emilia. Golpearon fuertemente a los moradores y se llevaron una importante suma de dinero.
En el marco de Expoagro, ambas entidades realizaron el encuentro "Experiencias agropecuarias exitosas de calidad y sostenibilidad", cuyo objetivo es promover y difundir la infraestructura de la calidad en la agroindustria.