Judiciales
14/03/2018 - 10:29:35



Ganón: “Si Chauderón queda libre se va a fugar”


Hace cuatro meses que se conoció públicamente la noticia de la existencia de un “falso médico” en San Nicolás. Guillermo Chauderón, ejercía la profesión utilizando dos matrículas que no le pertenecían ocupando el cargo de Jefe de Guardia en la Clínica Nuestra Señora del Rosario, sin haberse recibido.

Tras conocerse esta situación y una extensa investigación, Chauderón quedó en calidad de detenido de manera preventiva y este jueves tendrá lugar una nueva audiencia.

El abogado Gabriel Ganón, a cargo de una decena de denuncias en su contra, habló por RadioNet 95.7.

“Estamos extremadamente preocupados porque son numerosos los hechos que faltan investigar y sabemos que, si por esas casualidades, obtuviese la libertad se va a fugar, va a desaparecer del mapa”, explicó.

Así mismo, aseveró que “los hechos de estafa están probados” y que “los días de Chauderón tienen que terminar en la cárcel”.

“Lo que tenemos que poner en blanco sobre negro es que son miles las estafas cometidas por Chauderón, que están probadas porque al ir a la Clínica te recibía una persona que se hacía pasar por médico, te diagnosticaba una enfermedad y te ordenaba distintas prácticas médicas”, expresó Ganón.

Volver



ENCUESTA