Policiales
13/03/2018 - 22:39:52



Violento robo en un domicilio de La Emilia


En la madrugada de este martes desconocidos entraron con violencia a una vivienda en H. Córdoba frente a la Cooperativa de La Emilia. Golpearon fuertemente a los moradores y se llevaron una importante suma de dinero.

Juan y Mabel son los propietarios de la vivienda, que por estos día tienen de visita a la hija de la mujer de su primer matrimonio y al marido de la chica. Al momento del atraco todo dormían salvo Juan.

Alrededor de las tres de la madrugada, sujetos ignorados hasta el momento, ingresaron al domicilio pateando la puerta del frente de la casa. Le pegan con un arma en la cabeza a Juan y en medio del alboroto los demás despertaron.

Los cuatro fueron amenazados a punta de pistola y hasta gatillaron en dos oportunidades en la cabeza de uno de ellos sin que los disparos salieran. Luego los delincuentes maniataron a los dos matrimonios en una de las habitaciones mientras les exigían dinero.

Les robaron los anillos, celulares, billeteras y se llevaron unos 30.000 pesos aproximadamente. Según denunciaron, los propietarios del lugar sufrieron otro robo hace algunos meses atrás.

Los ladrones escaparon corriendo, sin que pudieran divisar el rumbo que tomaron ni ver movimiento de vehículos que los pudieran estar esperando.

Volver



ENCUESTA