La Municipalidad de San Nicolás informa que calle 25 de mayo entre Nación y Pellegrini permanecerá cortada al tránsito por las obras que se están llevando a cabo en el marco de la refuncionalización del centro de la ciudad.
Los empleados del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) inician hoy un paro de actividades por 48 horas, por lo que la atención al público después del fin de semana largo de Semana Santa se iniciará recién el jueves.
Carmen Farías continúa luchando por su vida tras haber sufrido un violento robo en barrio del Carmen el pasado 26 de marzo alrededor de las 22:30.
Una joven de 27 años quedó aprehendida e imputada por Lesiones Leves e Infracción a la Ley 12569. Agredió físicamente a su progenitora y luego quiso suicidarse.
Con la llegada del otoño también llega una época de nuevos cuidados para la piel y el cuerpo. Cemao Medicina Estétitica y Salud inició hace seis meses una nueva etapa con un espacio renovado al servicio de la salud y la belleza.
Realizarán una concentración el miércoles 4 de abril para pedir explicaciones a las autoridades locales por el cierre del Registro Civil de Conesa. Convocan a las 11 en la nueva sede de la Delegación sobre Avenida San Martín.
Hasta el 6 de abril se recibirán imágenes de la ciudad, su gente y su cultura en el marco del concurso fotográfico que impulsa la Municipalidad de San Nicolás para celebrar los 270 años de la fundación de la ciudad.
La municipalidad de San Nicolás junto al Centro de Veteranos y Familiares de los Héroes Caídos en Malvinas, celebró el 36º Aniversario de la Gesta de Recuperación de las Islas Malvinas e Islas del Atlántico Sur.
Este lunes 2 de abril se conmemora el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo y en San Nicolás se realizará una actividad a las 15:00 en el Centro de Jubilados de calle 25 de Mayo 464.
El municipio incorporó el Sistema de Gestión Documental Electrónica con el objetivo de modernizar, despapelizar, utilizar las nuevas tecnologías y darle rapidez y simplicidad a los trámites municipales internos.
El Ministerio de Transporte dispuso que desde las 20 de este lunes quedará restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en las rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Personal policial del Comando Patrulla debió intervenir en un hecho de violencia de género ocurrido en un domicilio de calle Segundo Sombra al 700 aproximadamente.
Personal del gabinete de prevención de la Comisaría Tercera detuvo en calle Martínez y Zaracondegui a un menor de edad, que se trasladaba a bordo de una moto Yamaha XTZ, la cual poseía pedido de secuestro activo por hurto.
Alrededor de las 3 de la madrugada del domingo se produjo un choque en la intersección Avenida Savio y de la Nación entre un Ford Ecosport y una moto Yamaha FZ cuyo conductor presenta traumatismo severo de cráneo.