Interes General
02/04/2018 - 23:32:27



La prioridad es el equilibrio entre estética y salud


Con la llegada del otoño también llega una etapa de nuevos cuidados para la piel y el cuerpo. Es un buen momento para retomar los tratamientos que la luz perpetua del verano nos impide hacer, como por ejemplo tratamientos antienvejecimiento, ácido hialurónico, peeling, depilación láser.

Un cambio de imagen siempre hace que afrontemos nuestras obligaciones cotidianas con mayor optimismo y autoestima por lo que es una muy buena idea pensar en hacer algo que nos haga sentir bien.

El Centro de Medicina Estétitica y Salud Cemao inició hace seis meses una nueva etapa con un espacio renovado al servicio de la salud y la belleza del cuerpo priorizando el equilibrio entre ambos.

Con el relanzamiento del área de dermatología y estética, la innovación en tratamientos (CrioRadiofrecuencia, Smoothshapes, Bodyter Premium, Ultracavitación, Bioestimulación con plasma rico en plaquetas, etc.), nuevos equipos de profesionales, Cemao inició su nueva face en el salón de Mitre 452.

Entre los cambios propuestos para esta etapa, Cemao ofrece un espacio a profesionales que deseen desarrollar su actividad en los nuevos consultorios estratégicamente diseñados.

Cada uno de ellos cuenta con excelente iluminación natural y artificial, mobiliario para garantizar la mejor atención, en un ambiente cálido y agradable otorgando comodidad para el paciente y el profesional. Espacios aptos para psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, kinesiologos, etc.

Cemao Medicina Estética y Salud atiende de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábado de 9 a 13 en Mitre 452. Por turnos comunicarse al (0336) 4421237. Para mayor información sobre alquiler de consultorios comunicarse al (0336) 154215480.

Volver



ENCUESTA