El jueves 2 de agosto del 2018 se realizará la primera edición de “SN Pyme, Herramientas para potenciar tu PyME”.
El Intendente Manuel Passaglia hizo una recorrida por algunas obras públicas que se están llevando a cabo en la ciudad.
Dos sujetos de 28 y 29 años fueron aprehendidos en la mañana de este miércoles luego de cometer un robo en una vivienda de barrio Güemes. Los ladrones intentaron escapar pero fueron rápidamente alcanzados por personal policial.
En diferentes actuaciones policía arrestó a un hombre de 46 años que en estado de ebriedad cruzaba entre los automovilistas y a un sujeto de 23 que exhibía sus genitales, mientras que a otro se le secuestró una corta pluma.
Desde el lunes 2 de julio comenzaron los trabajos en calle Mitre desde su cruce con 9 de Julio y avanzará hasta unirse con la obra de calle Sarmiento. Se recomienda evitar el ingreso con vehículos a la zona céntrica de la ciudad.
La Oficina del Ministerio de Desarrollo Social de Nación se encuentra habilitada como Unidad de Gestión Móvil en la zona oeste que permite la carga de los beneficios federales. El horario de atención es de 9:30 a 14 horas.
El personal viene recibiendo pagos parciales. En los últimos días solo les abonaron 1300 pesos. La Secretaria general del gremio de la sanidad, Mónica Chungo, dijo que el viernes tendrán una reunión en el Ministerio de Trabajo.
Desde el lunes 2 al miércoles 4 de julio en el Auditorio Municipal se realizó la exposición de dibujos realizados por chicos de escuelas primarias en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el 5 de junio pasado.
Una vivienda de construcción precaria fue destruida por las llamas. El lugar estaba deshabitado por lo que afortunadamente no hubo víctimas. Varias casas de este barrio de zona sur se han quemado en el último tiempo.
El sábado 7, desde las 21 hs, en "Ágora" (Almafuerte 275) se presentará la obra "Carrousel", del grupo "El pretexto" de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al finalizar se realizará una charla debate sobre violencia de género.
Si pertenecés a algunos de los grupos de riesgo que a continuación mencionamos, podés vacunarte de manera gratuita en el Cempre, Pellegrini 11; de 7 a 18 hs. o a los centros de salud barriales.
En lo que va de transcurrido el año se han clausurado en la ciudad varias decenas de talleres mecánicos, tanto de autos como de motos, por faltante de inscripción y por no estar con los ingresos y acreditaciones vehiculares en regla.
Personal del gabinete de la Comisaría Tercera efectivizaron en la tarde de lunes una serie de allanamientos en zona norte, en busca de elementos probatorios que vinculen a un sujeto con una causa de amenazas calificadas.
El estudio jurídico que representa el Dr. Julián Domínguez tomó la defensa de la familia Maldonado en la causa que investiga la muerte del oficial del GAD ocurrida hace dos meses mientras prestaba servicios en barrio Las Mellizas.