Locales
04/07/2018 - 20:22:41



En nueva obra unieron las dos plazas de la costanera


El Intendente Manuel Passaglia hizo una recorrida por algunas obras públicas que se están llevando a cabo en la ciudad. Uno de los espacios recorridos fue la costanera, cuya remodelación se centra, en este momento, en la Plaza de los Inmigrantes.

Las dos plazas ubicadas en Av. Juan Manuel de Rosas y Av. Alberdi se unieron, dejando un camino peatonal entre ambas con un intertrabado y convirtiendo a doble mano la calle que une Rosas y Alberdi.

La obra incluirá alumbrado, aceras, caminarías internas, solados, espacios verdes y dos muelles (uno a la altura del monumento a Malvinas y otro a la altura de la rotonda de los pescadores).

También se modificará el área de los pescadores que será completamente renovada. La tipología de esta obra será similar a la de la costanera alta y el parque San Martín.

La novedad es que en el tramo que va desde la rotonda de los pescadores hasta Viale se incluirá una ciclovía que luego continuará dentro del Parque Aguiar, la cual irá acompañando uno de los caminos peatonales del parque.

#Hechos

Volver



ENCUESTA