14 de Noviembre de 2018
Judiciales
03/07/2018 - 13:40:48



Avanzan las pericias por el homicidio de Mauro Maldonado


El estudio jurídico que representa el Dr. Julián Domínguez tomó la defensa de la familia Maldonado en la causa que investiga la muerte del oficial del GAD ocurrida hace dos meses mientras prestaba servicios en barrio Las Mellizas.

Hasta el momento son cinco los imputados por la muerte de Mauro Maldonado. Los acusados tienen prisión preventiva mientras avanzan las pericias y se determina quién dio muerte al oficial.

Durante la madrugada del 2 de mayo fueron varios los disparos que se efectuaron y un proyectil calibre 22 fue el que impactó en la sien del agente del grupo GAD provocándole muerte cerebral.

En el transcurso de los días se realizaron diferentes allanamientos en uno de los cuales se secuestró un revólver calibre 22. Ahora se aguardan los resultados de los peritaje.

En relación al caso de Brenda Gasparri, se esperan novedades en los próximos días. La defensa pidió el sobreseimiento ya que sostiene que la oficial de Policía Local actuó en cumplimiento del deber y que no hubo excesos en la noche del 10 de marzo cuando en medio de una persecución muerte Mauro Garfagnoli.

Volver


Encuesta
¿Cuál es hoy su principal preocupación?