Desde el Obispado San Nicolás informaron su fallecimiento. El comunicado expresa que "hoy, fiesta de la virgen, ha partido el querido P. Marciano Alba a la casa del Padre" . Sus restos serán velados en Toledo, España.
Fue aprehendida por amenazar de muerte a su ex pareja, un hombre de 41 años, y por provocar daños en los vidrios de la vivienda. Intervino en el hecho, la UFI de turno.
El hombre de 34 años había intentado robar en una vivienda de calle Carbajo 331. Fue trasladado a sede policial y puesto a disposición de la UFI de turno.
El parque se encuentra abierto todos los días de 7 a 21hs. Los fines de semana y feriados no se puede acceder con vehículos. En el recorrido los visitantes se encontrarán con cartelería para conocer las especies de flora y fauna.
La Unidad Académica de la Escuela Normal “Rafael Obligado”, junto a la Asociación Cooperadora de padres, realiza dos llamados a licitación pública.
El Intendente recorrió el inicio de la obra de pavimentación de barrio Las Viñas. “No tenemos dudas de que el pavimento mejora la calidad de vida de cada uno de los vecinos”, destacó. Los trabajos comenzaron sobre calle Tucumán.
Este miércoles 8 de diciembre a las 20hs., la Municipalidad de San Nicolás, junto a las familias nicoleñas, encenderá el tradicional arbolito de Navidad ubicado en la costanera de nuestra ciudad.
Tras las elecciones legislativas del 14 de noviembre fueron elegidos consejeros escolares. La Junta Electoral confirmó que ingresan al Consejo Escolar San Nicolás dos referentes del Frente Juntos y dos del Frente de Todos.
Este miércoles 8 de diciembre se realizará el encendido del tradicional arbolito de la Costanera. Desde el municipio invitan a los nicoleños a compartir este momento mágico y a disfrutar de un evento navideño para vivir en familia
Personal policial aprehendió en calle Grisolfi y Garibaldi a un sujeto de 18 años quien se encontraba sustrayendo cables en una finca. Secuestraron en su poder un arma blanca y una tenaza.
En las últimas horas fue aprehendido en Del Pozo y La Plata un sujeto de 28 años por efectuarle golpes de puño e insultar a su pareja. En otro hecho de violencia una mujer amenazó y golpeó con un palo en un brazo a otra mujer.
En la tarde del lunes se produjo un siniestro de tránsito en Av. Savio y Acuerdo de San Nicolás. En el lugar colisionan una camioneta guiada por un hombre de 46 años y una motocicleta Guerrero dirigida por un joven de 29.
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y los programas Alimentar para AUH y Hogar.
Debido al feriado del 8 de diciembre, habrá cambios en la frecuencia de la recolección de residuos sólidos urbanos. Se pide a los vecinos que, atendiendo los días y horarios del servicio, cuiden de la limpieza de la vía pública.