Locales
07/12/2021 - 17:07:37



“Seguimos haciendo obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”


El intendente Manuel Passaglia recorrió junto a los vecinos de barrio Las Viñas, los primeros trabajos realizados por las máquinas sobre calle Tucumán, que significan el comienzo de la obra de pavimento que la Municipalidad está llevando adelante en los barrios Las Viñas, Pezzi y 21 de Septiembre.

Durante la visita al barrio, el Intendente Passaglia sostuvo que “lo habíamos anunciado antes de las elecciones y hoy venimos al barrio para certificar junto a los vecinos el inicio de la obra”.

Y agregó: “comenzamos con los trabajos acá en calle Tucumán en Las Viñas y pronto lo haremos en todo del barrio, como así también en Pezzi y 21 de Septiembre. Sabemos que los vecinos de esta zona esperaron mucho por estas obras que van a significar un crecimiento para el lugar en donde viven”.

“No tenemos dudas de que el pavimento mejora la calidad de vida de cada uno de los vecinos. Como me comentaba Carmen muchas veces los días de lluvia no podían salir sin embarrarse, es por eso que vamos a seguir con este tipo de obras hasta que el 100% de las calles de la ciudad estén pavimentadas”.

En San Nicolás, desde el inicio de la actual gestión se generó un cambio muy grande con el Plan de Pavimentación que se está llevando a cabo. Hoy la mayoría de los barrios y todas las delegaciones cuentan con pavimento.

El pavimento no solamente genera una mejora en el tránsito, reforzando la seguridad vial, sino que además permite quitar las cunetas abiertas y el agua estancada, que son focos de infecciones, elimina la tierra que afecta la salud respiratoria y, al construirse el cordón cuneta, favorece a los vecinos para circular por las veredas.

Para finalizar Manuel Passaglia expresó: “La única manera de hacer transformaciones profundas en nuestra ciudad es trabajando en equipo y con un proyecto sostenido manteniendo una misma visión en el tiempo”.

Volver



ENCUESTA