Interes General
07/12/2021 - 18:56:24



Eco Parque, un lugar para disfrutar de la naturaleza


Los nicoleños continúan disfrutando del Eco Parque San Nicolás, un espacio que ofrece un entorno natural único y actividades al aire libre para compartir en familia. Todos los días de la semana, el parque se encuentra abierto de 7:00 a 21:00, con todas las comodidades para disfrutar de un momento de relajación y esparcimiento.

Cabe aclarar que los fines de semana y feriados no se puede acceder con vehículos al Eco Parque pero sí a los dos sectores de estacionamiento.

Estos sectores se encuentran ingresando por el paseo costanero, detrás de la Estación Descubrí, y también en la zona de la Laguna Esmeralda, ingresando por barrio Parque Sarmiento en Avenida Illia y Chiclana.

En el recorrido por el Eco Parque los visitantes se encontrarán con cartelería para conocer las especies de flora y fauna y los distintos sectores del parque como las lagunas, barranca y arroyo, junto con historias y leyendas de algunas de las especies nativas que hacen único a este lugar.

En cuanto a las actividades, si bien los visitantes pueden recorrer el parque en bicicleta, también tienen la posibilidad de alquilarlas de lunes a viernes de 8hs. a 11hs. y de 17hs. a 20hs. y los fines de semana y feriados en horario corrido de 8hs. a 20hs.

Por otro lado se pueden alquilar tablas de SUP para practicar en la laguna del balneario, kayaks para recorrer el arroyo Yaguarón o practicar wakeboard en Renton.

Volver



ENCUESTA