El domingo el Laboratorio Nacional de Referencia confirmó el primer caso de variante Ómicron en Argentina en un viajero procedente de Sudáfrica. Se trata de una persona de 38 años, residente de la provincia de San Luis.
La Municipalidad continúa con la campaña de vacunación antirrábica para caninos y felinos. El lunes estarán en Bº San Jorge, el martes en Fraga y Martínez, el jueves en Plaza 14 de Abril y el viernes Plaza Ma. Auxiliadora.
Un hombre de 39 años debió ser atendido en el Hospital San Felipe tras sufrir un robo a mano armada. Dos sujetos lo asaltaron cuando había ido a un kiosco. Le robaron algunas pertenencias y al resistirse le efectuaron un disparo.
Hoy se abonan Pensiones No Contributivas (PNC) y el programa Alimentar para Madres de 7 hijos. Este mes se efectiviza el pago del medio aguinaldo junto al aumento del 12,11 por ciento por la Ley de Movilidad
Un campo lindero a la Ruta 1001 y barrio Somisa ardió en llamas en la noche del domingo. Intervinieron varias dotaciones de Bomberos para sofocar el incendio
El evento se llevará a cabo en la sede del Palacio Municipal este domingo 5 de diciembre a partir de la hora 20. Habrá músicos, actores, bailarines y acróbatas. Se presentarán distintas intervenciones en un espectáculo unificado.
Un niño de 6 años debió ser trasladado en ambulancia al Hospital San Felipe tras sufrir el choque de una moto Yamaha YBR en calle Tucumán y Del Pozo. El rodado lo conducía un hombre de 37 años.
En América al 600 una mujer amenazó de muerte a otra por problemas de vieja data. Mientras que en calle Botet al 10 una discusión por la quema de hojas secas terminó en amenazas.
En la colectora de Ruta 9, entre Perón y Ruta 188, personal del Comando de Patrullas aprehendió a tres sujetos, de 34, 22 y 19 años. Instantes antes, los individuos le habían robado a un hombre de 44.
Personal policial realizó un operativo de interceptación y control vehicular el sábado entre las 16.00 y 21.00 horas en Av. Central y 5 Oeste y en Los Álamos entre calles 13 y 27.
En San Nicolás todavía se observan contagios por covid, sin embargo no se registran internaciones en las salas de terapias desde hace 3 meses.
En Arrecifes una mujer de 29 años denunció que su novio se presentó en su vivienda y lesionó a sus hijos con un cuchillo. La adolescente de 15 años se encuentra en buen estado mientras que el menor, de 5, está grave.
Durante la madrugada del sábado se realizaron controles vehiculares y de alcoholemia en el centro de la ciudad. Fueron identificados 81 personas, se secuestraron 8 vehículos tras dar positivo el test efectuado a los conductores.
Un hombre de 55 años fue aprehendido en una vivienda de Sector Fde barrio 7 de Septiembre tras intentar robarle dinero a una mujer de 67.