Un sujeto de 30 años fue aprehendido en una vivienda de calle Lisandro de La Torre al 300 tras agredir físicamente a su pareja, una mujer de 33, en medio de una discusión.
Un llamado al 911 dio aviso de un intento de robo en una obra en construcción en Pedro Raota y camino vecinal Villa Canto. En el lugar se encontraban tres sujetos saliendo del interior con bolsas de cemento.
En un operativo de nocturnidad en la intersección de calle Nación y 9 de Julio, personal de la Policía Local y Comisaría Primera, detuvo a una mujer y un hombre a quienes se les encontró en una mochila un revolver calibre 38.
En el marco de una investigación por venta de drogas, detuvieron a seis vendedores de cocaína, quienes desde hace varios años, estaban sindicados como una de las mayores redes narcomenudistas de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió este jueves en el kilómetro 237 de la Ruta 9, carril Buenos Aires-Rosario. En circunstancias que tratan de establecer, un auto Ford Focus colisionó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz.
El hecho ocurrió en calle Olleros y Rivas. Un joven de 21 años intentó sustraer elementos del interior de un camión y atacó a su propietario. La víctima, un hombre de 32 años, recibió un golpe con un objeto punzante en la pierna.
Personal policial de las distintas fuerzas de seguridad concretaron diversas aprehensiones en el marco de sus recorridas de rutina para prevenir el delito.
Los uniformados se constituyeron en Av. Morteo entre Pellegrini y Garibaldi tras un llamado a emergencias que daba cuenta de una pelea. Al llegar al lugar, aprehendieron a tres individuos de 34, 40 y 42 años.
El cadáver de un hombre de entre 40 y 50 años fue hallado ayer en aguas del río Paraná a la altura de Villa Constitución por personal de Prefectura Naval.
La policía tomó intervención en un hecho de índole privada tras la denuncia de uno de los involucrados. De acuerdo a fuente oficiales, dos hombres intercambiaron de mutuo acuerdo en una venta sus autos.
A raíz de una denuncia por robo se inició una investigación que derivó en dos allanamientos en viviendas de un asentamiento ubicado en Ponce de León y las vías. Se secuestró un revolver calibre 22, municiones y hubo un detenido.
Personal policial recibió un llamado al 911 que daba cuenta de un accidente ocurrido en calle Roca 97. En circunstancias que se tratan de establecer, una joven de 21 años se cayó del balcón del edificio donde vive.
El hecho ocurrió este martes en calle Bergantín 25 de Mayo y Belgrano donde se estaba efectuando un operativo de interceptación vehicular con personal policial e inspectores municipales.
Una mujer denunció en sede policial que desconoce el paradero de su hija mayor de edad. La denunciante explicó que la joven de 22 años, identificada como Sofía Belén Duarte se fue de la casa el pasado 20 de julio.