Policiales
15/08/2018 - 22:54:45



Un detenido imputado por robo y tenencia ilegal de arma


A raíz de una denuncia realizada el 9 de agosto pasado por el robo de un TV y una play en una vivienda en barrio Santa Rosa, personal del gabinete de prevención de la Comisaría Segunda y la DDI San Nicolás inició una investigación logrando establecer que un sujeto de apellido Aguirre sería autor del hecho.

En el marco de la causa se solicitaron órdenes de allanamiento en dos domicilios. En este sentido, efectivos de la DDI, Policía Local y Comando de Patrullas allanaron una vivienda en un asentamiento en Ponce de León y las vías. En el lugar fue aprehendido un sujeto el cual poseía pedido de captura activa por el delito de robo a solicitud de la UFI N° 3.

Además, se secuestró un revólver calibre 22 sin numeración, marca Galant, con un cartucho intacto en el tambor; dos cartuchos cal 12/70 Fiocci, dos cartuchos cal.14 y dos cartuchos cal. 9 mlt.

También se realizó un allanamiento en otra vivienda del mismo asentamiento pero en este caso el resultado fue negativo.

Se labraron actuaciones por tenencia ilegal arma de fuego uso civil y municiones de guerra, mientras continúa la investigación desde la Comisaría Segunda y la DDI a fin de determinar la posible participación del imputado en delitos bajo la modalidad de Robo Calificado ocurrido en el último tiempo.

Volver



ENCUESTA