Un sujeto de 25 años fue aprehendido en inmediaciones de calle Balcrich y Del Pozo. Momentos antes, había ingresaron a una vivienda, y amenazó al propietario con un cuchillo.
Personal policía del Comando Patrulla junto a la Policía Local procedieron a la aprehensión de 3 sujetos de 17, 22 y 24 años que acababan de cometer un robo.
Alrededor de las 22:00 de este domingo 26 de julio, se produjo un fatal accidente sobre la Ruta 51, entre F. Berdi y M. Ponce de León, a la altura de Ramallo.
Un joven de 28 años fue aprehendido por personal del Comando Patrulla en calle Baldrich al 1500 aproximadamente, ya que en su poder encontraron 2 gramos de marihuana. Al momento de la diligencia, algunas personas que estaban cerca
Personal policial debió intervenir este domingo en un siniestro vial. Una mujer de 45 años a bordo de una bicicleta tipo playera fue embestida por un Fiat Idea al mando de un sujeto de 60 años.
Personal policial, en el marco de sus recorridas de rutina, procedió a la aprehensión de varios sujetos por tenencia de droga para consumo personal.
Tras tomar conocimiento de lo sucedido, la policía solicitó las filmaciones de las cámaras de seguridad, y se logró establecer que en realidad no había sido un robo. La ex pareja del sujeto, también propietaria del auto
La denunciante es una mujer de 58 años que señaló que había dejado su moto, una Zanella ZB 110D estacionada en el garaje del completo de departamentos donde vive
El hecho ocurrió anoche en una vivienda de calle Rojas al 1150 aproximadamente. Un grupo de al menos 15 personas entre 18 y 30 años estaban festejando, quebrantando la cuarentena y el distanciamiento social obligatorio.
Anoche, alrededor de las 23:00, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta 9, kilómetro 228 carril Rosario-Buenos Aires.
Personal policial procedió a la aprehensión de dos mujeres de 16 años por Amenazas. Momentos antes, habían amenazado con armas blancas a una joven de 23.
En horas de la medianoche del viernes, personal del Destacamento de Bomberos debió actuar en un incendio iniciado en un domicilio de calle Almirante Díaz al 49.
En el marco de tareas de prevención de delitos, personal de la Policía Local aprehendió a tres personas por tenencia de drogas. Además, un adolescente en estado de ebriedad fue arrestado tras amenazar con una botella a su hermana.
Una mujer de 29 años, denunció en sede policial que dos sujetos armados ingresaron a su vivienda de barrio Don Miguel, y se llevaron varios objetos de valor.