Policiales
24/07/2020 - 11:23:11



Se hicieron pasar por policías y le robaron a una familia


Una mujer de 29 años, denunció en sede policial que dos sujetos armados ingresaron a su vivienda de barrio Don Miguel, y se llevaron varios objetos de valor.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:40 de la madrugada, mientras la víctima dormía junto a su grupo familiar. Los ladrones, rompieron la puerta del fondo de la casa y se hicieron pasar por policías, apuntándolos con armas blancas.

Se llevaron un televisor; un parlante; una estufa; un secarropas; dos teléfonos celulares; dos acolchados; una mochila; $32.000; un par de anteojos recetados y tarjetas y documentación varias.

Al tomar conocimiento del hecho, personal policial junto a la fiscalía en turno iniciaron la investigación, logrando establecer la autoría del robo por parte de un sujeto de 16 años y otro de 20.

Se solicitaron órdenes de allanamiento en calle Martinez al 1000 lográndose el secuestro de prendas de vestir que utilizaron al momento de cometer el ilícito, una mochila negra de la marca Adidas propiedad de la víctima de autos, dos bagullos de marihuana.

Volver



ENCUESTA