Personal de la Policía Local debió intervenir en varios hechos de violencia doméstica durante la jornada del jueves. Dos menores de edad fueron aprehendidos.
Personal de la Comisaría Segunda llevó adelante dos allanamientos en el marco de una causa por Robo, y Amenazas Agravadas.
Un joven de 27 años denunció que sujetos ignorados le sustrajeron el auto que dejó estacionado en el frente de su casa.
Una mujer de 35 años domiciliada en Av. Álvarez al 550 aproximadamente de barrio Asonia, denunció en sede policial que fue víctima de un robo.
Tras el asalto a una joven en Rivadavia y Cochabamba, grupos operativos de la DDI iniciaron una investigación y lograron la detención del sujeto acusado. Además, recuperaron uno de los teléfonos celulares robados.
Un joven de 19 años fue aprehendido por personal policial del Comando Patrulla en inmediaciones de calle Botet y León Guruciaga.
Personal policial del Comando Patrulla recibió un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida en calle Strauss al 250 aproximadamente.
Un menor de edad, de 15 años, fue aprehendido en La Plata y Bogado tras apedrear la casa de su tía, ubicada en calle Aramburu al 1200. Además, el adolescente golpeó a la mujer con una varilla de hierro.
En el marco de sus recorridas de rutina, personal de la Policía Local procedió a la aprehensión de dos sujetos que estaban consumiendo marihuana.
Personal policial de la Comisaría segunda con apoyo del Comando y Policía Local, junto a la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Mugica Díaz, llevaron adelante tres allanamientos en el marco de dos denuncias por amenazas agravadas
Un joven de 20 años fue herido con un arma de fuego en calle Morteo y Ponce de León. La víctima contó a la policía que el circulaba en su auto, cuando tuvo un desperfecto mecánico y debió detener la marcha.
El hecho ocurrió en calle Almafuerte entre Benítez y Cochabamba. En circunstancias que son motivo de investigación, un joven de 24 años a bordo de una moto Keeway RK 150cc, embistió a un hombre de 86 años que cruzaba la calle.
El hecho ocurrió esta madrugada en zona sur cuando realizaban controles de rutina. Tres oficiales a bordo de un patrullero intentaron identificar un automóvil Corsa, con 4 personas en su interior.
En el marco de sus recorridas de rutina, personal de la Policía Local, aprehendió a un hombre de 30 años que se encontraba incumpliendo la cuarentena y en su poder se secuestró una navaja.