Un nuevo caso de hackeo millonario se dio en una empresa Metalúrgica ubicada en Pérez Millán, donde en poco menos de un minuto, realizaron una transferencia de 40 millones de pesos y seguidamente cuatro más de casi 3 millones.
Alrededor de las 17:00 hs de este viernes, un hombre de 54 años ingresó de urgencia al Hospital San Felipe tras sufrir una descarga eléctrica por un rayo. Por el momento no posee lesiones visibles.
Una mujer de 50 años fue asaltada en la madrugada de este viernes, alrededor de las 3.00. La víctima se encontraba a la espera de pasajeros en la agencia de remis La Terminal, en Av. Morteo 72.
Una joven de 23 años agredió a otra de 25 con una navaja, provocándole una lesión en el glúteo. El hecho ocurrió en la esquina de calle Belgrano y Francia.
El 27 de octubre pasado, un repartidor de la empresa Manaos fue víctima de un robo cuando estaba realizando la entrega de un pedido en barrio 21 de Septiembre. Tras un allanamiento fue aprehendido uno de loa autores.
En la mañana de este viernes ocurrió un siniestro de tránsito en Ruta 188, entre la delegación de Conesa y Gral. Rojo. En el lugar falleció el gerente de Citroën San Nicolás, Agustín Isoardi, mientras que una mujer resultó herida.
Personal del Comando de Patrulla es alertado por un siniestro en Pte. Perón al 1200, dónde un hombre de 33 años se había caído de su motocicleta en la vía pública.
Se sumaron dos nuevas víctimas fatales en pocas horas en Rosario. Una gresca entre dos jóvenes en el extremo sudoeste terminó con uno de ellos muerto y el otro con heridas leves pasada la medianoche, sicarios en moto atacaron a tiros y mataron a un muchacho.
Dos sujetos de 46 y 43 años, se trenzaron en riña en calle Del Acuerdo y Benítez. Uno de ellos sustrajo de entre sus prendas un arma blanca, provocándole cortes en el rostro al otro. Ambos tenían problemas de vieja data.
Fueron secuestrados 6 vehículos: 2 por alcoholemia positiva, 2 por falta de documentación y además 2 motocicletas, una por alcoholemia y otra por falta de casco.
Una mujer de 65 años publicó en Facebook la venta de cuatro cubiertas por un valor de $100.000. Un posible comprador se comunicó con ella, la estafó y le debitó de su cuenta bancaria la suma de $94.661.
Personal policial de Ramallo realizó un allanamiento en calle Velazquez de Villa Ramallo y secuestraron 80 plantas de cannabis sativa, en total 33 kilos y aprehendieron a un hombre de 33 años.
Por razones que se tratan de establecer, en Ruta 188 y Argentina colisionaron una motocicleta Motomel 110cc conducida por un hombre de 55 años y un automóvil VW Gol guiado por una mujer de 38 años.
El abogado de San Nicolás Jorge Lima asumió la defensa de Felipe Sanzio, hijo mayor del intendente de Baradero, quien fue detenido este miércoles junto a otros tres acusados del asesinato del productor rural Gustavo Desimone.