Un operativo federal que puso la mira en una banda interprovincial dedicada al tráfico de cocaína tuvo una réplica en Rosario, donde Gendarmería allanó un departamento céntrico y dio cuenta de un importante secuestro de drogas.
A raíz de un robo en el mes de septiembre ocurrido en la localidad de Pérez Millán, se lograron establecer los posibles autores y se solicitaron tres órdenes de allanamiento en San Nicolás.
Una mujer de 47 años denunció por violencia a su expareja, un hombre de 49, sobre quien pesa exclusión del hogar y perímetro de acercamiento. Tras un allanamiento fue aprehendido el agresor y secuestraron dos cuchillos.
Una joven mujer de 21 años denunció el robo de su moto Guerrero Trip 110 gris, dominio dominio A163FZR, que había dejado estacionada en el playón de la UTN, en Av. Falcón y Colón.
Personal policial aprehendió en calle Rivadavia y Pombo a tres menores de edad de 16, 15 y 13 años. Los adolescentes habían sustraído cables tipo telefónicos de un poste.
Tras un llamado al 911 en Av. Alberdi al 1000 personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 45 años y una mujer de 52, quienes momentos antes violentaron la puerta de ingreso de una ferretería con fines de robo.
Personal de la DDI en forma conjunta con Fiscalía y Policía Judicial efectivizaron un allanamiento en el domicilio de Nicolás Alejandro Barrios, en Strauss al 300, procediendo a la detención del mismo.
El 31 de octubre pasado un hombre de 44 años y sus padres, fueron víctimas de un violento robo en Ameghino al 400. Lograron identificar a uno de los delincuentes, lo detuvieron y secuestraron el VW Suran en el que habían huido.
A través de un llamado telefónico lograron estafar a una señora de 95 años haciéndose pasar por su hija. Les entregó una importante suma de dinero en dólares.
Personal de la DDI investigó dos denuncias por robos calificados registrados en el mismo mes. En ambos los denunciantes fueron sorprendidos por un sujeto armado en bicicleta, quien tras amenazarlos, les sustrajo pertenencias.
Personas inescrupulosas se hicieron pasar por personal de Flow y mediante un ardid telefónico lograron estafar a una mujer de 61 años. Le solicitaron un número de Token, ella lo ofreció y le debitaron de su cuenta $350.000.
A las 16:00 hs de la tarde del miércoles, dos sujetos armados patearon la puerta del frente de un domicilio en 25 de Mayo al 200, maniataron a un hombre mayor de 82 años y le robaron $400.000, para luego darse a la fuga.
El día jueves delincuentes ingresaron al Camping del Club Belgrano, cortaron tejidos y rompieron los candados de la utilería, donde los jugadores de rugby guardan todo los utensilios e insumos para los terceros tiempos.
En el marco de una investigación por una denuncia realizada por representantes de una empresa del puerto de San Pedro por las irregularidades en las cargas, se ordenaron tres allanamientos en domicilios vinculados al imputado.