Policiales
09/11/2023 - 17:06:50



Jorge Lima asumió la defensa del hijo del intendente de Baradero


El abogado de San Nicolás Jorge Lima asumió la defensa de Felipe Sanzio, hijo mayor del intendente de Baradero, quien fue detenido este miércoles junto a otros tres acusados del asesinato del productor rural Gustavo Desimone.

El abogado de Sanzio, dijo este jueves que ante el fiscal su cliente: “Negó toda vinculación con el hecho y presentó testimonios que demuestran que se encontraba trabajando y volviendo a su domicilio a la hora del hecho. No tuvo nada que ver”.

Fuentes judiciales revelaron que el arresto del joven y sus cómplices se dio gracias a un testigo clave que reveló información detallada del plan de la banda, quiénes estarían involucrados y el rol que llevó a cabo cada uno de ellos.

Según las fuentes, los datos aportados por el testigo clave se corroboraron gracias a una minuciosa investigación llevada adelante por la fiscal de la UFI N°7 de San Pedro, descentralizada del departamento judicial de San Nicolás, María del Valle Viviani, quien calificó el expediente como homicidio criminis causa. Es decir, matar para ocultar otro delito; en este caso, el robo.

Fuente: Infobae

Volver



ENCUESTA