El propietario de un comercio ubicado en Alvear al 300, denunció que ladrones violentaron la puerta principal del local y sustrajeron 80 paquetes de cigarrillos de distinta variedad.
Una mujer de 49 años recibió un llamado telefónico en la tarde del lunes, por parte de un hombre que dijo ser empleado de Mercado Pago. Tras engaños, la damnificada siguió los pasos indicados y le debitaron $76.000 de su cuenta.
El hecho ocurrió en el puente de acceso a Pte Juan D. Perón donde colisionaron de frente dos motocicletas. Una Honda CG Titan y otra Honda Tornado XR250.
Un hombre de 48 años denunció en sede policial que dejó estacionado en la vía pública su automóvil y al regresar constató que le habían sustraído la batería del rodado.
Una motocicleta marca Keeway Target color roja y un camión marca Iveco color blanco colisionaron en Av. Viale y San Martín. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al nosocomio local por lesiones de carácter leves
Un joven pactó una cita con una mujer que conoció por Facebook. En un momento, ella introdujo una pastilla en su bebida, por lo que se quedó dormido y cuando despertó, constató que le robó una PS 2, un celular, $40.000 y dólares.
A las 12:50 hs de este lunes, un hombre dejó una mesa de madera antigua en la vereda de un taller de carpintería ubicado en Cepeda al 400 y alrededor de las 13:15 hs, cuando salió a buscarla, constató que se la robaron.
Un joven denunció la sustracción de su automóvil en la localidad de Ramallo y tras el análisis de las cámaras de monitoreo, lograron recuperar el vehículo en barrio 7 de septiembre de San Nicolás.
Cuatro hombres mayores de edad fueron aprehendidos en el marco de cinco allanamientos que se realizaron en San Nicolás tras robos cometidos en la zona.
Alrededor de las 4:15 de la madrugada de este lunes, ladrones intentaron robar cableado de línea de alta tensión en zona oeste. El cableado cayó sobre el Alimentador España perteneciente a EDEN y cortó los conductores.
Un sujeto de 21 años fue aprehendido en una vivienda de Paraguay al 200, tras un llamado de emergencia al 911. El individuo había discutido con su madre, a quien amenazó, y además rompió la puerta de una habitación a patadas.
Personal de la Policía Local interceptó en Arroyo del Medio y Av. Illia a una mujer de 24 años que circulaba en una moto Honda Wave 110cc negra, sin dominio. El vehículo tenía pedido de secuestro desde noviembre pasado.
Tras una denuncia al 911 por un robo en la Escuela Nº17 y el Jardín de Infantes 927, personal del Comando de Patrullas aprehendió a un sujeto de 18 años. Recuperaron tablets, celulares, calculadoras y ventiladores sustraídos.
En la zona de La Emilia, personal policial procedió a la aprehensión en calle De la Nación y Obispo Angelelli a un joven de 24 años, quien momentos antes se encontraba intentando cortar cables de la empresa Telecom.