Policiales
15/01/2024 - 20:49:27



Pactó una cita, ella lo durmió con una pastilla y le robó un celular, una PlayStation 2, $40.000 y dólares


Un joven de 29 años pactó una cita con una mujer a quien conoció por medio de Facebook. En un momento, ella introdujo una pastilla en su bebida, por lo que se quedó dormido y cuando despertó horas más tarde, constató que le faltaba una Play Station 2, un disco rígido, un teléfono Motorola E7I Power, $40.000 y 60 dólares.

Realizando tareas de campo en calle Lamadrid al 200, personal policial aprehendió a un hombre de 32 años y a una mujer de 22, quien tenía en su poder los elementos denunciados.

Secuestraron una bolsa con un teléfono Motorola E7I, una Play Station 2, 60 dólares que estaban dentro de una billetera Ripcurl, propiedad de la víctima, y una balanza de precisión. También dos teléfonos Samsung, una gorra Nike, auriculares inalámbricos, 1,8 gramos de cocaína, una riñonera con una cuchara que tenía restos de cocaína, un reloj de dama, dos encendedores y una tableta de pastillas Trapax lorazepam.

Luego se llevó a cabo un allanamiento de urgencia en la habitación N°3 de un Hotel ubicado en Av. Moreno al 200, donde estarían alojados los imputados. Allí secuestraron un disco rígido, también propiedad de la víctima.

Volver



ENCUESTA