Continúa el secuestro de motos por incumplimiento a la Ley de Tránsito. Son intensos los controles realizados por las fuerzas de seguridad con el fin de evitar delitos contra la propiedad y ordenar el tránsito en nuestra ciudad.
Un sujeto de 37 años sobre el cual pesaba un pedido de captura, fue aprehendido tras breve persecución en barrio Somisa. En la dependencia policial se resistió al decisorio de la Justicia y debió ser reducido aplicando la fuerza mínima.
Un patrullero que venía persiguiendo a una moto en sentido Autopista-San Nicolás, colisionó contra la parte trasera de un auto marca Clio detenido en el semáforo.
Un vehículo de carga protagonizó un siniestro vial en la Ruta 9 en inmediaciones del Km228. Bomberos de La Emilia colaboraron en el rescate del camionero que lo trasladó al Hospital San Felipe una ambulancia del CEM
Un instructor de vuelo de parapente y una turista de San Nicolás fallecieron al caer al vacío cuando volaban en la zona del camino del filo, de la provincia de San Luis. La víctima Fiama Haydee Sangiorgio de 23 años
Personal del Comando Patrulla Comunitaria procedió este lunes a la aprehensión de un hombre de 55 años. Este sujeto circulaba alcoholizado a bordo de su camioneta, una Jepp modelo rastrojero.
En operativos para desalentar la modalidad de “motochorros” personal del CPC secuestró varios rodados por faltas a la Ley de Tránsito. Persecución de un menor en zona sur en moto adulterada.
Los vecinos de la delegación se encuentran preocupados por la cantidad de ilícitos que se comenten en la zona. Pedirán al Comando Patrulla Comunitaria que intensifique el patrullaje.
Pasadas las 16 horas del domingo se produjo un trágico accidente sobre el kilómetro 177 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario- Buenos Aires, a la altura de la ciudad de San Pedro (B), en jurisdicción de Gobernador Castro.
Este mediodía, en el km 225 en la colectora de la autopista con sentido Rosario-Buenos Aires, un joven de 20 años se arrojó de su auto en marcha, luego de que se incendiara el motor de su Ford Falcon.
El hecho ocurrió este domingo en horas del mediodía. Personal del CPC recibió un llamado al 101 que daba cuenta de un conflicto familiar en un domicilio de calle M. Benítez al 712.
Alrededor de las 7:00 de este domingo, se produjo un accidente sobre la Ruta 9. Fue a la altura del kilómetro 222, mano Buenos Aires-Rosario.
En horas de la noche del sábado, alrededor de las 21:30, personal del CPC procedió a la aprehensión de un sujeto de 39 años de apellido Alfonzo, quien minutos antes había amenazado de muerte a su ex pareja, utilizando una navaja.
Ambos hecho ocurrieron en horas tempranas de este sábado. Afortunadamente ninguno de los conductores sufrió heridas graves.