Un hecho de singular violencia se dio en la madrugada del domingo en barrio Ginés García. La policía tomó intervención en un abuso de armas. Mientras estaba en la diligencia con la víctima recibió el ataque a balazos de los sospechosos.
En la madrugada del sábado personal del CPC aprehendió a un sujeto que intentó eludir el accionar policial. El mismo iba al comando de un vehículo sin la documentación obligatoria y contaba con pedidos de detención por delitos en otra jurisdicción.
Tres jóvenes fueron aprehendidos luego de que golpearan ferozmente a un hombre de unos 30 años. El hecho ocurrió en pleno centro a la vista de testigos que no intervinieron en la golpiza. La pareja de la víctima los identificó. Habría sido un intento de robo.
La policía tuvo que intervenir en la noche del viernes en un hecho de índole privado que involucró a una pareja. El hecho ocurrió en una zona despoblada en jurisdicción de la comisaría Tercera. La mujer denunció que el hombre la había golpeado en el rostro provocándole heridas.
Esta madrugada, personal del CPC junto a la Policía de Seguridad Vial procedió a la aprehensión de un sujeto de 48 años oriundo de la ciudad de Bella Vista. Se trata de José Humuk quien se movilizaba en un camión Volkswagen 15160 por la Ruta 9.
El hecho ocurrió esta mañana en zona céntrica. La policía recibió un llamado que daba cuenta que en la vereda de León Guruciaga entre Francia y Sarmiento había varias cajas de zapatos.
En la noche del jueves se produjo un macabro hallazgo en una vivienda de barrio 7 de Setiembre. Un hombre estaba muerto en su casa, presuntamente de causas naturales, y su cuerpo se presentaba mutilado por sus perros guardianes.
El hecho ocurrió en calle Belgrano a la altura del barrio Coviccos. Fue alrededor de las 20:30 de este miércoles, cuando un hombre a bordo de una moto fue asaltado por dos sujetos que a punta de pistola lo obligaron a detener la marcha.
En horas de la noche del lunes, alrededor de las 22:30, una menor de 14 años sufrió un robo calificado. La joven caminaba por calle Italia y Ameghino cuando fue sorprendida por un sujeto armado. Iba hablando por teléfono y el ladrón se lo sustrajo luego de amenazarla con un cuchillo.
Personal del CPC en tareas de prevención del delito detuvo a un hombre y una mujer que siendo de otra jurisdicción no pudieron explicar su presencia en nuestro medio. Ambos tenían pedido de paradero. Fueron interceptados en la Autopista General Valle.
Un hombre de 33 años fue aprehendido por Infracción a la Ley de Tránsito. Iba conduciendo su moto y en calle Morteo al 600 se le pidió que detuviera la marcha. El joven carecía de toda la documentación obligatoria para circular en la calle, por lo que se procedió al secuestro de la Mondial LD 110.
El comensal es un hombre de 48 años que intentó irse sin pagar. El hecho ocurrió en El Café, ubicado en calle Sarmiento esquina Nación. La policía tomó intervención y procedió a la aprehensión del mismo. Que había comenzado a insultar a uno de los mozos del lugar.
Personal del CPC debió intervenir en un hecho de violencia de género ocurrido en un domicilio de calle Morteo al 400 aproximadamente. Cuando llegaron se encontraron con un sujeto de 36 años golpeando a una joven de 28 que tenía un bebe en sus brazos.
En horas de la noche del lunes, minutos antes de la medianoche, se produjo un accidente en Av. Alberdi entre las calle Mendoza y San Luis. Un joven de 23 años, que presta servicio en la policía iba a bordo de su moto cuando colisionó con la puerta de un auto Chevrolet Corsa que estaba estacionado.