Policiales
10/01/2016 - 19:31:50



Dos personas fallecidas al volcar sobre la Ruta 9


Pasadas las 16 horas del domingo se produjo un trágico accidente sobre el kilómetro 177 de la Ruta Nacional Nº 9, carril Rosario- Buenos Aires, a la altura de la ciudad de San Pedro (B), en jurisdicción de Gobernador Castro.

En ese lugar, un auto marca Toyota Fun Cargo de color blanco, en el que viajaban seis personas y se dirigía desde Asunción del Paraguay a Capital Federal, se salió de la calzada por motivos que se desconocen y terminó volcando sobre uno de los laterales.

Debido al violento incidente, dos personas mayores de edad, que viajaban como acompañantes, fueron despedidos de su habitáculo, quedando a varios metros del lugar. En el caso de la mujer y debido a la violencia del impacto, el cuerpo quedó en la mano lenta del carril opuesto.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Ramón Saucedo Rojas y su esposa Cirila Silva de Saucedo, de entre 60 y 70 años; mientras que las personas heridas fueron identificadas como Laura Saucedo de 30 años, Milena Saucedo de 10 y Tamara Saucedo de 8, todas estas fueron trasladadas a la guardia del Hospital de San Pedro. Mientras tanto, el conductor del vehículo sufrió heridas leves.

Intervino en el siniestro personal de Bomberos Voluntarios de Gdor. Castro, Cem, 107, Gendarmería, Policía y Cinco Vial.

Fuente: San Pedro Informa.

Volver



ENCUESTA