El pasado sábado alrededor de las 11:00 hubo un robo calificado en calle Nación 708, entre Brown y Álvarez. Un sujeto entró al negocio “Establo” y se hizo pasar por un cliente.
El hecho ocurrió en zona sur, en la Ruta 188 a la altura del conocido puente 9 de Julio. El objetivo fue un colectivo que venía de Villa Constitución y llevaba a varios niños que habían ido a jugar al fútbol
Personal policial del Comando Patrulla aprehendió en la noche del sábado a un sujeto de 32 años, desocupado. Quedó imputado de Hurto luego de que sustrajera de un comercio, ubicado en calle Francia al 639, cuatro platos
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 del sábado cuando no había clientes en el local. El ladrón ingresó a la panadería "Tradicional" ubicada en Cochabamba y Av. Savio, portando un arma de fuego.
La víctima fue un hombre de 48 años oriundo de Villa Constitución y trabaja en una empresa de San Nicolás, ubicada en Av. Rucci y Dámaso Valdéz. Le robaron un maletín con más de 17.000 pesos.
Ambos hechos ocurrieron en la jornada del viernes cuando no había nadie. Las víctimas se encontraron con su negocio y su casa revuelta, más la faltante de muchos objetos de valor.
Minutos después de las 13:30, un auto Chevrolet Corsa y una motocicleta Brava 100cc colisionaron en la esquina de Garibaldi e Italia. Ambos vehículos eran conducidos por mujeres.
En las últimas horas el Comando Patrulla aprehendió a varios sujetos que estaban infringiendo la ley. Fue en el marco de las recorridas de prevención que realizan para evitar el accionar delictivo de motochorros.
Personal de la comisaría Tercera y DDI llevaron adelante un allanamiento en zona norte. Detuvieron a un sujeto por unas amenazas calificadas. En su poder tenía un arma policial, un revólver y munición de guerra.
En la colectora que está en el ingreso a la ciudad cercana al Parador, se prendió fuego aproximadamente una hectárea de pastizales. Los bomberos ocuparon una hora y media en circunscribirlo y extinguirlo. No hubo heridos.
Alrededor de las 21:00, un joven de 36 años de apellido Franco ingresó al Hospital San Felipe con una herida de arma de fuego. El joven llegó al nosocomio en un auto particular y afortunadamente la lesión fue leve.
Un nuevo robo calificado ocurrió esta madrugada, alrededor de las 2:00, en la esquina de Reynoso y Urquiza. La víctima fue una joven de 24 años que salía de la casa de su novio en su motocicleta marca Honda Twister 250cc.
Se trata de un joven de 23 años de apellido Troncoso domiciliado en barrio Cooperación con tres pedidos de captura.
El miércoles por la noche fue detenido en San Pedro, Carlos Marcatelli, el delincuente considerado como el autor de la muerte del productor agropecuario de Empalme, Eduardo Zupanovich. El homicidio ocurrió en julio de 2015.