En horas de la noche del sábado, alrededor de las 20:00, personal de la Policía Local logró aprehender a un delincuente que acababa de robar en una vivienda ubicada en calle Perazzo al 1200 aproximadamente.
Alrededor de las 11:00 de este sábado se produjo una intensa persecución desde zona sur a zona centro. Todo inició en barrio Avambaé cuando los ocupantes de un vehículo efectuaron varios disparos al frente de una vivienda.
En la mañana del viernes, un joven de 21 años quedó aprehendido en Echeverría entre De la Nación y Mitre luego de que ingresara a robar en un estudio inmobiliario. El ladrón forzó una reja y rompió una puerta de vidrio del local.
Alrededor de las 17:30 del viernes, personal de la Policía Local aprehendió a una joven de 18 años en inmediaciones de calle Chiclana y José Núñez.
En un allanamiento que solicitó la UFI 1 se logró la aprehensión de dos sujetos y el secuestro de drogas. Fue tras una investigación de las actividades que realizaba un sujeto apodado “Alf”. La entrega de la droga era a domicilio.
Personal del Comando de Patrullas recuperó un automóvil que haba sido sustraído tras una persecución y detuvo a uno de los asaltantes. Las acciones comenzaron en barrio Urquiza y terminaron en 12 de Marzo cerca de la Ruta 9.
Personal del Comando de Patrullas en tareas de rutina interceptó e la vía pública a un sujeto. Llevaba consigo sujetos de dudosas procedencia. Luego se estableció que eran producto de de un robo.
En el marco de los controles de rutina realizados por personal de Policía Local San Nicolás, un joven de 25 años quedó aprehendido por “Encubrimiento”.
Personal del Comando de Patrullas y Policía de Seguridad tuvieron varias intervenciones con aprehensiones y secuestros. En Conesa se robaron dos chanchos y una ternera. Un sujeto quedó detenido por abuso de armas en una clínica.
En la continuidad de los operativos de control vehicular, en el marco de la prevención de delitos diversos, se secuestraron rodados y se labraron otras actas de constatación. Las actuaciones son giradas a las fiscalía y Juzgado.
En horas de la noche del martes, un hombre de 35 años domiciliado en Conesa denunció en sede policial que sujetos desconocidos le había robado.
Personal del Comando de Patrullas actuó en las inmediaciones de la Avenida Illia y Zaracondegui, intentando identificar a una pareja que circulaba en una motocicleta. Los persiguieron por más de cincuenta cuadras hasta alcanzarlos
Personal del Comando de Patrullas interceptó en la vía pública a un menor al comando de una moto. Sin licencia de conducir, elementos de seguridad, se comprobó luego que la moto tenía un pedido de secuestro de unas horas antes por hurto.
Este fin de semana, sujetos desconocidos ingresaron a la Escuela Nº 32 "Batallón de Ingenieros de Combate Nº 101" ubicada en calle Bengolea al 1431 de Villa Riccio.