Personal del Comando de Patrullas detectó una motocicleta que había sido abandonada por sujetos desconocidos. En otra intervención debieron aprehender a una mujer que violó el perímetro impuesto por la Justicia.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 del martes en zona norte. De acuerdo a la crónica policial, un hombre se constituyó en una vivienda ubicada en Chacabuco al 1000 aproximadamente en busca de un joven que le habría robado
Intervenciones del Comando de Patrullas dieron con sujetos que tenían cuestiones pendientes con la Justicia. Entre ellas recuperaron una moto que había sido robada tiempo atrás. Quedaron a disposición de las fiscalías actuantes.
Intervenciones del Comando de Patrullas terminó con varios aprehendidos en controles de rutina. El secuestro de drogas y de motos robadas sigue siendo un denominador común. Además de detectar personas con pedidos judiciales.
Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres una de ellas menor de edad, fueron aprehendidos tras una persecución desde la ciudad de Rosario. Personal del Comando de Patrullas y comisaría Segunda los interceptaron en la Ruta 188.
Un mayor de edad y un niño fueron evacuados al Hospital San Felipe después de haber sufrido un fuerte encontronazo contra un automóvil. Se conducían en una moto si medidas de seguridad y en contra mano.
El hecho ocurrió en la mañana del domingo. Cuatro sujetos de 20, 23, 24 y 15 años estaban realizando disturbios en la vía pública.
En la mañana del domingo hubo un robo en la panadería "La Internacional", ubicada en calle Pte. Perón y Botet. Dos sujetos entraron al comercio y se llevaron el dinero de la caja registradora.
Alrededor de las 17:30, en Av. Viale entre Urquiza y 9 de Julio un joven de 28 años estaba por descender de su moto hasta que vio a la policía e intentó retomar la circulación.
En la mañana del jueves el Intendente Municipal, Dr. Ismael Passaglia, junto al Subsecretario de Protección Ciudadana, Dr. Fernando Parigini, recibieron en su despacho a los integrantes de los tres Foros de Seguridad
Esta mañana, alrededor de las 11:30, la policía debió asistir tras un llamado a emergencias a calle España al 1695. Cuando arribaron al lugar y se encontraron con sujeto llamado Carlos Suárez que presentaba una herida de fuego
En la tarde del sábado, alrededor de las 15:30, un grupo de personas se constituyó en una vivienda ubicada en calle Hernandarias y Brown.
Esta madrugada, en Alberdi al 500 aproximadamente, la policía aprehendió a un sujeto de 31 años quien estaba tratando de robarle el celular a una mujer de su misma edad.
El hecho ocurrió en la noche del viernes. La víctima del vehículo sentó la denuncia en sede de la Comisaría Primera y pide la colaboración de la población si tienen alguna información.