Personal policial intervino en un robo calificado ocurrido alrededor de las 22:15 del jueves. Dos jóvenes, un hombre y una mujer, caminaban por calle Berna y Chacabuco cuando fueron sorprendidos por un delincuente
Un grupo de hombres a bordo de un auto Volkswagen Voyage efectuaron varios disparos en inmediaciones de Chacabuco y Piñero.
La DDI local se encuentra abocada a la investigación de un robo calificado ocurrido el pasado martes en una vivienda de calle Reynoso de barrio San Pablo.
Una minuciosa investigación terminó con la detención de un sujeto que realizó varias estafas con una tarjeta de crédito. Se hacía pasar por gendarme y estaba alojado en un hotel céntrico. Se estima que hay más afectados.
Acciones de la Fiscalía 1, redondeó una investigación de larga data. En Buenos Aires se detuvo a extranjeros y argentinos que traficaban la droga que se distribuye en la ciudad. Entre ellos un miembro del Poder Judicial.
Un hombre fue aprehendido por personal de la comisaría Segunda cuando huía tras un robo. Se llevaba de una obra en construcción en barrio Los Fresnos herramientas varias. Se le secuestró también la moto que conducía.
En la noche de martes se realizó un allanamiento en una vivienda en calle San Martín y Eva Perón. En el lugar funcionaba un lugar de apuestas clandestinas. Se secuestraron varios elementos que constatan la actividad ilegal
En intervenciones de rutina personal policial aprehendió a varios sujetos que tenían en su poder marihuana. El fiscal en turno dispuso se notificasen en todos los casos de la infracción a la Ley 23737 y su posterior liberación.
El Comando de Patrullas tomó intervención en diversos hechos que se encuadran en violencia de género. En todos los casos los causantes se resistieron al accionar policial.
Un sujeto de 20 años, oriundo de Villa Campi, quedó aprehendido luego de que cometiera un asalto en un kiosco ubicado en calle Sánchez de Loria al 1000 aproximadamente.
Personal policial de Comisaría Primera con apoyo de la Policía local y la DDI local auxiliaron a una mujer de 35 años que había sido víctima de un robo.
Acciones en prevención del delito permitieron desarmar a un joven en zona sur. Tenía en su poder un revólver. Efectivos de la Policía Local detectaron la presencia de una moto que resultó luego tener pedido de secuestro por robo.
En diversas intervenciones el Comando de Patrullas secuestró drogas, recuperó rodados robados y puso a disposición de la Justicia a sujetos con requerimientos. Se trata de acciones permanentes en la vía pública.
Se realizaron dos allanamientos, en domicilios de los barrios Santa Clara y Alto Verde. Quedó detenido Roberto Sigali y de Pedro López por el delito de comercio de estupefacientes